Fotos Nacho Ponce/Olvidando recordar es una visión femenina de tres generaciones bajo la dirección de Sandra Rosales, tiene temporada en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque

El amor entre abuelos y nietos se aborda en la obra Olvidando recordar, donde se muestra la relación de complicidad y amor entre una nieta y su abuela.

Finegan Kruckemeyer, autor irlandés radicado en Australia con más de 80 obras para niños y jóvenes, escribe esta historia conmovedora que llega a la escena mexicana en una dirección de Sandra Rosales.

En un trabajo de las compañías Teatro Luna de Papel y Armar Media, y con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, INBAL, es posible que la historia de uno de los autores de teatro para niños y jóvenes más importantes de la actualidad, cuya obra se representa en los cinco continentes y es estudiada en universidades de Estados Unidos, se presente ante los espectadores mexicanos.

En palabras de la directora Sandra Rosales, Finegan Kruckemeyer “muestra a personajes y sentimientos complejos, observados desde la mirada de los propios niños”

Olvidando recordar recrea la historia de Rosie y su abuela.  La relación entre ellas es tan fuerte que la niña aprende a olvidar las cosas y aspectos que la vuelven vulnerable y pequeñita. Junto a su abuela, sabe que no tiene límites y que no habrá obstáculos que la empequeñezcan.

El amor incondicional será tan sólido    y duradero, que aún después de que su abuela se marche para siempre, Rosie sabrá recordarla y echar mano de todas sus enseñanzas.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.