Por Itaí Cruz, Fotos: Nacho Ponce/ Bajo la dirección de Sandra Rosales, la obra infantil, Olvidando recordar regresa a escena para ofrecer temporada presencial, a partir de este 2 de mayo en el Teatro Isabela Corona.

El texto fue escrito por el dramaturgo irlandés, Finegan Kruckemeyer, radicado en Australia, considerado como uno de los autores más importantes de la actualidad, que cuenta con más de 80 obras para niños y jóvenes.

Protagonizada por Yolanda Abbud, Marianna Morales y Renné Doval, quienes recrean la historia de tres generaciones, enfatizando en la entrañable relación entre una pequeña y su abuela, cuyo cariño y complicidad la ayudarán a seguir adelante y cumplir sus sueños.

Dirigida a niños de cuatro años en adelante, la obra busca que los pequeños se sientan identificados con la historia, a partir de sus propias experiencias con sus abuelos.

El equipo creativo está conformada por Teresa Alvarado en la escenografía y vestuario; la iluminación de Natalia Sedano; música original y diseño sonoro de Juanjo Rodríguez; y la dramaturgia del movimiento corporal de Carmen Correa, bajo la producción de Teatro de Papel y Armar Media.

Olvidando recordar se presenta sábados y domingos hasta el 20 de junio en el Teatro Isabela Corona, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.