Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ Arturo Barba, Ximena Romo y Adrián Vázquez arrancaron temporada de Codicia de David Mamet en el Telón de Asfalto, donde se presentará hasta el 20 de octubre.

La puesta en escena es una coproducción de En llamas Producciones, La Rama de Teatro y BH5 que nos habla del interés comercial que existe en la industria del cine por encima del arte.

¿Hasta dónde somos capaces de corrompernos en la industria del espectáculo?, ¿Será posible burlar al sistema en favor al arte?: son algunas de las preguntas que plantea esta puesta en escena que durante poco más de 1 hora y media atrapó la atención del público.

Bob acaba de convertirse en el nuevo jefe de producción de una importante casa productora que se dedica a producir películas comerciales con gran éxito en taquilla, un viejo amigo, Charlie Fox llega para proponerle una película de acción con una de las grandes estrellas del momento, ambos están convencidos de qué será un éxito.

Hasta la llegada de Karen, una chica joven, guapa y aparentemente inocente, substituta de la secretaria de Bob, usará sus encantos para hacer dudar a Bob sobre realizar esta película  a favor de una mucho más intelectual, el gran proyecto que llevará al estrellato a Charlie Fox está en peligro gracias a esta joven mujer.

Consulta horarios y precios aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.