SÍGUENOS EN:


Codicia

(Fuera de Cartelera)
Tragedia, Comedia

Finalizó el 20 de octubre de 2019.

Dramaturgia: David Mamet.
Dirección: Daniel Veronese.
Elenco: Arturo Barba, Adrián Vázquez y Ximena Romo.

Bob trabaja para la Industria del Cine. Produce películas, preferiblemente las que hacen que gane montones de dinero. Acaba de ascender, es el nuevo jefe de producción. En el momento en que Charlie Fox, su viejo amigo, llega con la propuesta para rodar una película de acción con la gran estrella del momento. Pero la irrupción de Karen, una chica joven, guapa y aparentemente inocente, substituta de la secretaria habitual de Bob, pondrá en peligro el proyecto.

Horario de Codicia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Mamet propone explorar el deseo exacerbado, ese acto denominado codicia que corroe a los seres humanos para poseer algo, para satisfacerse. Todo esto sin salir de un plano en el que el laboral ejerce una presión constante, la superación, la ansia de un logro que siempre ha sido negado a pesar del esfuerzo. Lee la reseña completa aquí…

Por Luis Santillán/ En esta exposición no hay villanos, tan solo entidades que siguen un propósito, una aspiración, y cuando se pone en riesgo no dudan en recurrir a todo tipo de estrategias. La crudeza que puede surgir en la disputa entre lo que la industria pide y lo que se desea hacer pone en relieve la fragilidad de los conceptos, la lealtad ante el otro y ante uno mismo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Codicia, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Codicia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó la obra, las actuaciones son buenas, en cuanto al guión, me hubiera gustado un poco más de final, y menos groserías en la primera parte del diálogo, ya que lo hace un poco cansado. Aún así la recomiendo mucho, se van a divertir y es un tema que se debe reflexionar en nuestra sociedad actual.

  2. Me gustó mucho la obra. Las actuaciones de Arturo, Adrían y Ximena me parecieron muy buenas. Creo que es una obra de gran calidad y el costo de los boletos me parece justo y muy accesible. ¡Felicitaciones, tocayo!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT