SÍGUENOS EN:


Enamorarse es hablar corto y enredado

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Dramaturgia: Leandro Airaldo
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui
Elenco: Jhovanni Rága y Tamara Vallarta

En la banca de un parque Ana y Pedro se conocen. Una mariposa volando, es el pretexto para iniciar una conversación; Ella, una chica de ciudad, dice que es como un papel; El, un hombre de campo, la nombra etérea, impalpable, como si fuese un ser del cielo.

Ana, que al primer intercambio de palabras pensó en irse, decide no pararse de la banca. El encuentro de dos desconocidos se vuelve un círculo, un encantamiento, un enamoramiento.

Horario de Enamorarse es hablar corto y enredado:
Clasificación: A partir de 15 años
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Antonio Bujarin / Los personajes pertenecen a dos mundos aparentemente antagónicos: Ana, a la ciudad (en el original es una porteña), y Pedro, al campo (en el original, un gaucho). Esto facilita  una comedia —una farsa, en el mejor sentido— entrañable, con buenas dosis de un dramatismo conmovedor. Pero la obra no es concesiva, señala el estereotipo y, a la vez, se separa del lugar común. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Enamorarse es hablar corto y enredado, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Enamorarse es hablar corto y enredado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT