Por Arantxa Castillo y Fotos Gabriela Alarcón/La inocencia y la ternura del enamoramiento inundaron La Teatrería con el estreno de la obra Enamorarse es hablar corto y enredado del dramaturgo argentino Leandro Airaldo con la actuaciones de Tamara Vallarta y Jhovanni Raga bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui.

La historia se relata en la banca de un parque Ana canta en su guitarra y Pedro la mira. Se conocen de manera casual e inician una conversación.Ella, una chica de ciudad, dice que es como un papel; Él, un hombre de campo, la admira y no entiende que ella se considere fea.

Ana, que al primer intercambio de palabras pensó en irse, decide no pararse de la banca. El encuentro de dos desconocidos aparentemente incompatibles se convirtió en un juego de risas nerviosas, miradas, titubeos y suspiros que contagiaron al público.

Con esta puesta en escena Leandro Airaldo nos muestra un texto con mucho humor, ternura y sensibilidad que nos recuerda el momento en que todos hemos vivido al enamorarnos.

La obra´ofrecerá una breve temporada en La Teatrería hasta el 20 de diciembre.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.