SÍGUENOS EN:


El perro del hortelano

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 22 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Lope de Vega
Dirección: Angélica Rogel
Elenco: Compañía Nacional de Teatro

Una comedia inteligente en la que Diana, el personaje central, se debate entre el deseo y las clases sociales. Esto la lleva a comportarse como el Perro del Hortelano: que no cacha, ni picha, ni deja batear.

Horario de, El perro del hortelano:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La apropiación del texto por parte de Rogel es tan contundente que su equipo de actores logra lo mismo, todo el trabajo de escena es limpio, sin elementos fuera de tono o actuaciones desequilibradas. La producción de la CNT tiene la calidad que le caracteriza. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El perro del hortelano, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro El perro del hortelano

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente adaptación de un clásico español. Un mucho humor el relato contado a la manera mexicana es divertido y muy ágil . Las canciones encajan perfectamente con la narrativa. Muy recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT