Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Helénico/ Con teatro lleno, risas y aplausos se llevó acabo el estreno de Ejercicios Fantásticos del Yo, comedia de Sabina Berman sobre Fernando Pessoa y sus heterónimos que en escena lograron divertir al público que se dio cita en el Teatro Helénico.

El recinto ubicado al sur de la ciudad contó con la presencia de diversas figuras políticas y del espectáculo como Alejandra Frausto, secretaria de Cultura Federal, Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados; el actor Héctor Bonilla, Marisol Gasé, Nora Huerta, Ana Francis Mor y Cecilia Sotres de la compañía teatral Las Reinas Chulas, Maya Zapata, Arturo Córdoba, Nacho Tahhan,Pablo Guerrero Cruz.

La historia de Sabina Berman ocurre en Lisboa, el día que el poeta portugués Fernando Pessoa recibe varias tareas de gran responsabilidad en un solo día, por lo que decide convertirte en 33 yos.

La obra es protagonizada por Moisés Arizmendi, Hernán del Río, Nora Huerta, Fernando Bonilla, Alfonso Cárcamo, Sonia Franco, Hamlet Rámirez y Jyasú Torruco.

Consulta precios y horarios aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.