SÍGUENOS EN:


Ejercicios fantásticos del YO

¿Qué te pareció Ejercicios fantásticos del YO?
12345 (29 votos, calificación promedio: 3,59 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 5 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Sabina Berman
Dirección: Sabina Berman
Elenco: Moisés Arizmendi, Hernan Del Riego, Nora Huerta, Fernando Bonilla, Alfonso Cárcamo, Sonia Franco, Hamlet Ramírez y Jyasú Torruco.

La teoría de la obra es que el Yo es un cuento, y si lo es, podríamos tener dos Yos, o 50. Su anécdota: 24 horas en la vida del poeta Fernando Pessoa, en 1914, el día que inicia la Primera Guerra Mundial. El día en que Pessoa no pudo conquistar la mano de su amor, no pudo conquistar a una Editora internacional, tampoco pudo conquistar el Gran Premio de la Reina Vistoria de Poesía, pero escribió el primer poema del siglo XXI, y uno de los poemas más bellos de la Historia.

Horario de Ejercicios fantásticos del YO:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Ejercicios fantásticos del YO, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Ejercicios fantásticos del YO

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una belleza, análisis , critica ….El elenco, artes visuales y dirección precisa .

    Es un teatro selecto que no es para todo público .

    Teatro lleno Éxito

  2. Maravillosa obra, recupera la esencia del teatro con elementos nuevos y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del espectador. Actuaciones impecables, un texto hermoso.

  3. Empieza bien sin embargo se va haciendo cansada aún para quienes hemos leído a Pessoa y sus heterónimos. La hicieron demasiado larga y hay escenas innecesarias.

  4. Muy interesante, divertida y nos hace pensar en cuantos “YO” tendremos en nuestra personalidad. Felicidades por su puesta en escena Sabina Herman y a los actores; muy recomendable 👍👍

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: