Fotos: Ulises Ávila/La sencillez y el carisma de la obra, El donador de almas cautivó al público, que esta vez eligió a la producción de Ro Banda basada en la novela homónima de Amado Nervo como la obra ganadora de este período que compitió con Casi Normales, Enfermos de Amor y La casa de Bernarda Alba .

La puesta en escena que se presenta en Teatro La Capilla se centra en la soledad y el deseo del doctor Rafael Antiga por amar y ser amado, anhelo que su mejor amigo hará realidad con una inesperada visita para ofrecerle de regalo, el alma de una mujer Alda.

Miguel Conde, Conchi León, Olivia Lagunes alternando con Natalia Sosa y Santiago Stephens participan en esta obra que nos narra la vida de Rafael Antiga, un hombre inteligente, maduro y exitoso que siente que tiene todo menos el amor de una mujer, que llegará a su vida en la figura del alma de Alda, de quien se enamorará perdidamente para luego desear que esta tenga un cuerpo.

Enredos espirituales, amor, risas y nostalgia es lo que nos entrega esta adaptación de Adrián Chávez que como plus nos permite adentrarnos en la prosa poética de Amado Nervo, uno de los escritores más celebres de la literatura y poesía hispanoamericana, quien con humor y romanticismo aborda temas filosóficos como la dualidad del alma y el cuerpo, la ciencia y por supuesto el amor que llega a su fin el próximo 2 de abril.

¡No te la pierdas! Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.