Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía/ Las comedias musicales son para muchos, una de las manifestaciones artísticas más impresionantes del teatro, reunir la voz, interpretación y danza no es poca cosa, además sí le sumas grandes actuaciones,e historias la combinación es un deleite para todos los amantes del teatro.

Aquí te compartimos 4 musicales en cartelera que tienes que ver este mes de junio.

1)¡Hello, Dolly!
Este musical aún sigue en cartelera y  tú no puedes dejarlo pasar, si te gustan las historias llenas de esperanza, romance e ilusión, ¡Hello, Dolly! te va enamorar con su voz y carisma. Daniela Romo y Jesús Ochoa echan chispas de la química que tiene juntos en esta pieza teatral que nos habla de que siempre hay otra oportunidad para volver a amar. De viernes a domingo en Teatro Insurgentes.

2)Pequeña Voz

PV, una joven de 25 años, excesivamente tímida, marcada por la muerte de su padre, vive encerrada en su habitación escuchando la colección de discos que le dejó su papá, éxitos  de Judy Garland, Shirley Bassey, pasando por Marilyn Monroe. María Penella da vida a PV, una mujer que encontrará su propia voz en el escenario. ¡No te la pierdas en Teatro Milán!

Fotos: Cortesía Producción

3)A los 13
Una producción de Teatro Fantástico cuya dirección corre a cargo de Beto Torres y Marco Anthonio, que nos narra la historia de Evan Goldman, Un pre adolescente que debido al divorcio de sus padres tiene que dejar Nueva York, para mudarse a Indiana. Su mayor interés es hacer nuevos amigos que puedan ir a su Bar- Mitzvah y sobrevivir al año escolar. Baile, risas y mucha diversión te espera los domingos en el Nuevo Teatro Libanés con esta historia. 

4)La Jaula de las Locas

Para todos aquellos fans de La Jaula de las Locas, esta obra regresó a la marquesina mexicana, con su elenco original encabezado por Mario Iván Martínez, Rogelio Suárez y la nueva participación de Eugenio Montessoro, esta obra sigue emocionando a su público con una historia de amor libre sin etiquetas. Disfrútala en el Teatro Hidalgo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.