SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Pequeña voz

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 14 de julio de 2019.

Dramaturgia: Jim Cartwright
Dirección: Alonso Íñiguez
Elenco: María Penella, Karina Gidi, Odiseo Bichir, Amanda Farah, Sebastián Lavaniegos, Alejandro Morales y la pianista Marisol Sánchez Neri .

Refugiada en una especie de autismo, LV (como le llaman de acuerdo a su apodo Little Voice), vive casi recluida en su cuarto rodeada de los discos herencia sentimental de su padre; ahí escapa de Mari, la ruidosa y abrumadora madre y de Ray Say, su imposible galán, el pachuco y decadente promotor de talentos que ahora cree haber encontrado una mina de oro en el talento de LV; pues Pequeña Voz canta e imita a las grandes divas como nunca se ha visto y escuchado.

Horario de Pequeña voz:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/María Penella como Pequeña Voz es simplemente una de las actuaciones más sólidas, complejas y perfectas que podremos ver este año. La actriz nos acerca a la mente de una persona que claramente muestra signos de Asperger, a su comportamiento, a sus modos y modismos, todo con la misma ligereza para apartar esta máscara cuando su personaje le dicta mostrarse frágil y exponer su canto. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Pequeña voz, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Pequeña voz

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra Pequeña Voz. Tiene de todo: comedia y tragedia con música y canciones muy bien interpretadas por su protagonista. Me gustó el trabajo de todos los actores y la pianista con una producción muy bien cuidada y justa en sus detalles, ni más ni menos. Muy recomendable para disfrutar de un teatro con buenas actuaciones y un texto interesante. Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT