SÍGUENOS EN:


Yo soy El Rey del Mambo

(Fuera de Cartelera)
Musical, Drama

Finalizó el  14 septiembre de 2018.

Dramaturgia: Ulises Rodríguez Febles
Dirección: Emiliano Gonzáles de León
Elenco: Gerardo Trejoluna, Héctor Hugo Peña, Ernesto Álvarez, Fabiana Perzabal, Luz Marina Arcos, Julio Olivares y Omar Godínez.

Este mambodrama es un caleidoscopio teatral y musical, un retrato íntimo de una fuerza creativa, la de Dámaso Pérez Prado, en la que músicos y actores confluyen a través de una poética y una narrativa no apegadas al realismo ni a un tiempo lineal, recorriendo la búsqueda y talento de quien llegó a ser llamado “genio” por el propio Stravinski.

Transitamos por capítulos y momentos de la vida personal y creativa de nuestro homenajeado, saboreamos su esencia entre los laberintos de lo histórico, la memoria, la ensoñación, la locura, lo indecible, el baile, el sudor y la pasión por el mambo, sin límite de juego y de libertad. ¡Qué rico mambo; dormir, soñar, tal vez bailar: esa es la cuestión!

Horario de Yo soy El Rey del Mambo:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Yo soy El Rey del Mambo, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Yo soy El Rey del Mambo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, Gente de Teatro es una credencial que te brinda el INBA para los teatros que se ubican en el Centro Cultural del Bosque, la cual te brinda promociones para las obras que ahí se presentan. Para adquirirla, debes enviar un correo a gentedeteatro@inba.gob.mx Saludos.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos ninguna promoción para esta obra. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT