SÍGUENOS EN:


Straight

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Contemporáneo

Finalizó el 15 de julio de 2018.

Dramaturgia: Scott Elmegreen y Drew Fornarola.
Dirección: Manolo Caro.
Elenco: Zuria Vega, Alejandro Speitzer, Erick Elías.

Dan es un chico banquero quien tiene una novia llamada Elsa. Dan conoce a Andrés y empieza a tener una relación con él. Dan se ve envuelto en una encrucijada moral y no sabe por quien decidirse. La obra pone en manifiesto los convencionalismos sociales con los cuales nos conducimos en la actualidad olvidando que lo esencial son los sentimientos. Es una historia de amor con toques de humor.

Horario de Straight:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/Straight es también una invitación a revisar qué tan normalizado tenemos los temas ‘de apertura’: porque que alguien lejano, o que un amigo sea gay; en definitiva no lo mismo a que, como mujer, aceptes que tu novio lo sea…Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Straight, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro Straight

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Israel! Gracias por contactarnos, no contamos con promociones para esta obra, te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

    • Hola, Valeria! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Miriam! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. O bien, puedes comprar con promoción para la función que tenemos con descuento, Saludos.

    • Hola, DAvid! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra o los actores, nosotros sólo manejamos información de las funciones que se realizan en la CDMX, Saludos.

  1. Hola, muy buen día.

    Me interesa comprar boletos en línea para el domingo 27 de Mayo.

    Qué opciones tengo.
    En espera de respuesta, muchas gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT