SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Príncipe y Príncipe

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 13 de marzo de 2023.

Dramaturgia: Perla Szuchmacher.
Dirección: Artús Chávez.
Elenco: Anahí Allué, Miguel Romero, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros, Margarita Lozano.

Una historia que muestra con sencillez y claridad una perspectiva diferente sobre la diversidad de género. La trama es sobre un príncipe que aún no ha logrado casarse. Su madre, la reina mandará a llamar a todas las princesas que aún no se han casado para encontrar candidata para su hijo. Sin embargo, una princesa no será quien termine por conquistar el corazón del joven. La puesta en escena se basa en el libro infantil Rey y Rey de Linda Haan y Stern Nijland.

Horario de Príncipe y Príncipe: 
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos: 

*Producción Teatral realizada con el Estímulo Fiscal del Artículo 190 de la LISR ( EFIARTES -EFITEATRO)

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Saúl Campos/ La reina está cansada, harta de su labor real que no le da tiempo de respirar ni relajarse. Todo el día está llena de pendientes y lleva años sin poder tomar unas vacaciones. El pesar de la reina podría terminar cuando su hijo el príncipe acepte el mando del reino, cosa que él haría gustoso, pero hay un problema: necesita casarse y no conoce a ninguna princesa. Seguir leyendo…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Príncipe y Príncipe, quizá esto te interese:


24 comentarios sobre la obra de teatro Príncipe y Príncipe

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Satoshi! Gracias por contactarnos, la obra acaba de reanudar su temporada de manera presencial. Los protocolos a seguir son los modelos estándar, Saludos.

    • Hola, Ángel! Gracias por contactarnos, sí, sólo debes tener en cuenta que el aforo es reducido, por lo que te sugerimos adquirirlos con antelación, Saludos.

  1. Fui con mi hija de 10 años y mi familia, estamos muy agradecido por tan excelente obra, super recomendable, el mensaje grandioso y los actores geniales

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT