Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía Producción y redes sociales/ Príncipe y Príncipe, el cuento que celebra el amor libre, vuelve bajo la producción de La Caja de Teatro al escenario. El montaje tendrá una corta temporada en el Teatro Isabela Corona y seguirá rompiendo con los estereotipos de género.

Sobre la obra, escrita por Perla Szuchmacher, basada en Rey & Rey de Linda Haan y Stern Nijland, hablamos con el director de la propuesta, Artús Chávez, quien festeja que esta obra sea la elegida para reanudar las actividades en el recinto.

“Se trata de una obra con muchísima suerte. Creo que es una mezcla de varias cosas: primero que sigue siendo tan pertinente y segunda el texto de la maestra Szuchmacher es un texto bellísimo, es tan sencillo, elegante y humorístico, no puede pasar desapercibido. Además destaca como una gran opción en el teatro para niñas y niños, el elenco es formidable y la música está súper bien compuesta”, comentó el director escénico a Cartelera de Teatro, sobre la obra estrenada en 2018.

Además, Chávez aseguró sentirse confiado de contar con el apoyo de la Coordinación Nacional de Teatro para respaldar esta temporada con la protección necesaria para cuidar a la compañía y a sus espectadores.

“Imagínate la emoción de volver a reunirnos todos en un camerino, claro, ya no es igual. Estamos conscientes que debemos cuidarnos, porque sabemos que si uno se enferma la temporada se para, pero también tenemos mucha emoción, creo que estamos listos”, expresó el también actor, Artús Chávez.

Anahí Allué, Miguel Romero, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros y Margarita Lozano son los actores que integran el reparto de esta puesta en escena que arranca temporada este sábado con funciones todos los fines de semana a las 13 horas del 7 de noviembre al 13 de diciembre.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.