Por Itaí Cruz, Fotos: INBAL y FB Principe y Principe/ La Caja de Teatro y 25 Producción ofrecen una nueva temporada presencial de la obra infantil, Príncipe y Príncipe, de Perla Szuchmacher, bajo la dirección de Artús Chávez en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.

Cuenta la historia del príncipe Tadeo y la obsesión de su madre por hallarle una princesa con quien casarse para que tome posesión del reino. Después de una agotadora búsqueda, Tadeo se dará cuenta que no se siente atraído por mujer alguna, y en un acto de liberación y de aceptación natural por parte de su madre, entenderá hacia dónde se dirige su verdadero amor, para consumar el final feliz que no podía faltar en un cuento de hadas.

Protagonizada por Anahí Allué, Miguel Romero, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros y Margarita Lozano; la música original de Iker Madrid; el vestuario de Giselle Sandiel y el diseño de escenografía de Félix Arroyo.

Aunque la obra va dirigida al publico infantil, también es una invitación para los adultos a liberarse de las etiquetas impuestas por la sociedad y nos enseña que el amor, va más allá de nuestros prejuicios y diferencias.

Las funciones de Príncipe y Príncipe se llevarán a cabo con un estricto protocolo sanitario y aforo reducido, los sábados y domingos a las 12:30, en el Teatro Orientación del CCB, hasta el 29 de mayo.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.