Fotos: Cortesía INBAL/A nueve años de su estreno en el Teatro Benito Juárez, la obra de teatro infantil Príncipe y Príncipe regresa a este escenario para abordar un tema que a veces a los padres les resulta difícil de explicar: la diversidad de género.

Basada en el cuento holandés Rey y Rey, de Linda De Haan y Stern Nijland, la obra es una adaptación de la dramaturga argentina Perla Szuchmacher y dirigida por Artús Chávez, en la que participan los actores Anahí Allué, Andrea Bistro, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros, Margarita Lozano y Miguel Romero.

A cargo de la compañía La Caja de Teatro, el montaje para toda la familia muestra la diversidad afectiva de las relaciones humanas, donde el humor es pieza fundamental para abordar la diversidad de género, pero que invita a reflexionar sobre este tema.

Príncipe y Príncipe se presentará del 16 de marzo al 14 de abril, sábados y domingos a las 13:00 horas en el Teatro Benito Juárez ,Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.