SÍGUENOS EN:


El zoológico de cristal

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 24 de junio de 2018.

Dramaturgia: Tennesse Williams
Dirección: Diego del Río.
Elenco: Blanca Guerra, Mariano Palacios, Adriana Llabrés, Pedro De Tavira y David Gaitán.

Amanda Wingfield es la posesiva matriarca de una familia fracturada por el abandono del padre, que domina a sus hijos a través de exageradas historias sobre su pasado esplendoroso. El único proveedor de la casa, su hijo Tom , solo quiere escapar para vivir aventuras, mientras su extremadamente frágil y tímida hija Laura se retira a su mundo de ensueño, dificultando los esfuerzos de su madre por encontrarle un pretendiente que los rescate de su situación. Cuando aparece Jim, un posible candidato y quizás la última oportunidad para Laura de encontrar pareja, Amanda utilizará todos los medios que tiene a su disposición para asegurar el futuro de su acomplejada hija.

Horario de El zoológico de cristal:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El zoológico de cristal, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro El zoológico de cristal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas tardes .
    Me interesa mucho asistir a su obra y llevar a mis compañeros de clase, habrá algún descuento para grupos somos 30 personas .

    • Hola, Oscar! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario al área de ventas, en breve se pondrán en contacto contigo, Saludos.

  2. Una obra redonda; llena de simbolismos y metáforas; que habla de la fragilidad del ser humano; de nuestros miedos y complejos y de nuestra capacidad de resilencia; cada personaje tremendamente bien construido.

  3. Hoy pude ver esta maravilla. En México no sí sidmpre se ven obras redondas, donde los actores, la escenografía, el texto, el vestuario y la dirección sean excelentes. Esta es. Gracias por hacer este teatro

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos ninguna promoción para esta obra. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT