SÍGUENOS EN:


Después de Casa de Muñecas

¿Qué te pareció Después de Casa de Muñecas?
12345 (27 votos, calificación promedio: 3,74 de 5)
Cargando…

Teatro Julio Prieto
Drama

Del 27 de abril al 2 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Lucas Hnath, basado en la novela de Henrik Ibsen.
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Cecilia Suárez, Juan Carlos Colombo, Beatriz Moreno, Paulette Hernández* y Assira Abbate* (*alternando personaje).

Después de Casa de Muñecas cuenta el caótico, impensable, sorpresivo y quizá hasta inexplicable regreso de Nora al que fue su hogar quince años antes.

Horario de Después de Casa de Muñecas: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas y domingo 17:00 y 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 15 años.
Boletos: Entrada general $600. Haz clic aquí para comprar con 20% de Descuento ¡De $600 a solo $480!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/Un espectador que no conoce Casa de muñecas puede disfrutar sin duda esta nueva propuesta escénica porque existen nuevos conflictos que buscarán resolverse durante su representación. En cambio el espectador que ha estudiado la obra de Ibsen deberá convencerse de que el tiempo es capaz de cambiar a las personas y quizás quince años sean suficientes para transformar a alguien en otro ser distinto.  Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Después de Casa de Muñecas, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Después de Casa de Muñecas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola Erick, me encantaría poder hacerte una entrevista sobre el día que asististe a la obra teatral. Es con fines de conocer la experiencia que viviste y poder documentarlo.
    No te robaría más de 10 minutos

  2. Pésima atención.
    Hoy llegó un grupo grande de tercera edad y de movilidad reducida A TIEMPO, los hicieron ir por el acceso especial, lo cual tardó bastantes minutos, y al llegar les impidieron el acceso.
    Por si fuera poco, la encargada de comunicación de esa producción pidió explícitamente que sus “cortesías” no llegarán nuevamente a personas de la tercera edad.
    DECEPCIÓN.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: