SÍGUENOS EN:


Después de Casa de Muñecas

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Lucas Hnath, basado en la novela de Henrik Ibsen.
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Cecilia Suárez, Juan Carlos Colombo, Beatriz Moreno, Paulette Hernández* y Assira Abbate* (*alternando personaje).

Después de Casa de Muñecas cuenta el caótico, impensable, sorpresivo y quizá hasta inexplicable regreso de Nora al que fue su hogar quince años antes.

Horario de Después de Casa de Muñecas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/Un espectador que no conoce Casa de muñecas puede disfrutar sin duda esta nueva propuesta escénica porque existen nuevos conflictos que buscarán resolverse durante su representación. En cambio el espectador que ha estudiado la obra de Ibsen deberá convencerse de que el tiempo es capaz de cambiar a las personas y quizás quince años sean suficientes para transformar a alguien en otro ser distinto.  Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Después de Casa de Muñecas, quizá esto te interese:


26 comentarios sobre la obra de teatro Después de Casa de Muñecas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! Me gustaría saber si la obra se va a volver a presentar este año?! Y de ser así cuáles serían los horarios?! Muchas gracias, espero su respuesta!

  2. Hola,
    Disculpa me gustaría saber donde comprar boletos para la obra, no me aparecen ni en ticketmaster a pesar que dice que estará hasta el 2 de septiembre.

  3. HOLA FUIMOS AL TEATRO JULIO PRIETO Y SON UNOS GROSEROS NOS REGRESARON NUESTRO DINERO Y DECIDIMOS NO ENTRAR QUIERO SABER SI LA OBRA ESTA EN ALGUN OTRO TEATRO O EN ALGUN TETRO EN EL ESTADO DE MEXICO ESPERO SU RESPUESTA

  4. Excelente interpretación de cada uno de los actores! Exactitud en tiempo y desenlace inesperado!! vale muchísimo la pena! Larga vida al teatro!

  5. Malísima obra. No pierdan su tiempo. Un guion sin propuesta. Se anuncia como una obra feminista. Es ridícula. Plantean a las mujeres como personas sin cerebro y llenas de egoísmo.

    Cecilia muy sobreactuada, triste ver a una gran actriz hacer el ridiculo.

  6. Pésima obra! Cecilia está sobre actuada…no sé quién escribió el guión pero pésimo para los que hemos leído “La casa de muñecas”.

    Al final tratan de hacer un video de la protagonista y no hay imágenes…parecía improvisado.

    Hubo gente que ni siquiera esperó a que terminara la obra y se fueron…otros ni siquiera aplaudían.

    No gasten su dinero y tiempo en esta obra.

  7. Actuaciones de las actrices todas muy buenas, pero esperaba más del texto, sobre todo si conoces la primera parte. La producción y dirección sinceramente no me gustaron. Gracias.

  8. Pues muy en el fondo aflora los sentimientos de una mujer los cuales lo expresa Cecilia Suárez de una forma magistral es una excelente actriz y me hizo llorar al final de la obra.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, la obra es una producción de Mejor Teatro, Ocesa, te sugerimos ponerte en contacto con ellos, Saludos.

  9. Excelentes actuaciones, la Sra. Cecilia Suarez es una gran actriz que te atrapa y te hace refleccionar sobre las mujeres y los estereotipos.Considero que esta obra deberían verla todas las adolescentes mexicanas, para ponerlas a pensar, altamente recomedable.

  10. Hola Erick, me encantaría poder hacerte una entrevista sobre el día que asististe a la obra teatral. Es con fines de conocer la experiencia que viviste y poder documentarlo.
    No te robaría más de 10 minutos

  11. Pésima atención.
    Hoy llegó un grupo grande de tercera edad y de movilidad reducida A TIEMPO, los hicieron ir por el acceso especial, lo cual tardó bastantes minutos, y al llegar les impidieron el acceso.
    Por si fuera poco, la encargada de comunicación de esa producción pidió explícitamente que sus “cortesías” no llegarán nuevamente a personas de la tercera edad.
    DECEPCIÓN.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT