Protagonizada por Cecilia Suárez, Juan Carlos Colombo, Beatriz Moreno, Paulette Hernández* y Assira Abbate, Después de Casa de Muñecas se muda al Teatro Insurgentes, por únicas cuatro semanas, en el espacio que deja vacío Privacidad.

La obra, que terminó su primera etapa este domingo 17 de julio, descansará un par de semanas y retomará su temporada a partir del 7 de julio en el recinto de Av. Insurgentes.

En 1879, el dramaturgo Henryk Ibsen estrenó en la lejana Noruega la obra Casa de Muñecas, considerada por los críticos como la primera obra teatral realmente feminista. Al final de la misma, Nora, su protagonista, abandonaba a su esposo y sus hijos, para labrarse su propia vida. un escándalo, y a lo largo de 140 años se ha mantenido como un pilar de la dramaturgia en torno a los temas femeninos.

Siglo y medio después, en el 2017, el joven dramaturgo Lucas Hnath estrenó en Broadway Después de Casa de muñecas (A Doll’s House Part 2), en la que Nora regresa a su hogar después de quince años de ausencia. Hay un asunto pendiente que le urge y debe resolver. Ahí inicia esta puesta en escena.

Considerada por The New York Times, Los Angeles Times, W Magazine y Time Out New York como la mejor obra de la temporada en su estreno en Broadway, Después de Casa de Muñecas llegó a nuestro país, en su segundo montaje en el mundo, luego de su deslumbrante estreno neoyorkino.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.