SÍGUENOS EN:


Mimo Trova

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 30 de septiembre  de 2018.

Dramaturgia: Humberto Ibarra
Dirección: Humberto Ibarra
Elenco: Humberto Ibarra con la participación en vivo de los trovadores Aldo Obregón, Francisco Natera, Julio Givendra (alternando).

Mimo trova es un trabajo de un mimo contemporáneo, una fusión de trova y mimo, donde viajaremos juntos y seremos guiados por los acordes, gestos y la atmósfera de cada canción. Un recorrido de amor, justicia, desamor y sueños donde el público se transportará, a donde los lleven las letras y melodías junto con los movimientos de este mimo que se aferra a decirles con cada imagen, y cada una de las partes de su cuerpo, “El mimo y la trova existimos, estamos vivos.” Mimo trova es un concierto visual lleno de emoción.

Horario de Mimo Trova:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mimo Trova, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Mimo Trova

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Honestamente por la reseña imagine una verdadera muestra interpretativa de lo que es la trova “el romance por la honestidad y mensaje de justicia” falto agregar escenas de lucha y esperanza incluido el amor que en metaforas se expresa mediante la trova.. y la parte mimica me dio solo un mensaje que me parecio mas bien una dictadura representando solo la egocentria personal .. disculpenme si me equivoco pero entonces…. podria estar equivocado en el sentimiento que me produce la trova … y que en esta epoca de violencia e injusticia es urgente recuperar … pero con personas legitimas

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT