SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Un Acto de Dios

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 23 de febrero de 2024.

Dramaturgia: David Javerbaum.
Dirección: Pilar Boliver.
Elenco: Horacio Villalobos, “La Supermana” y “La Maniguis” (como los arcángeles).

Basada en el aclamado libro “The Last Testament: A Memoir By God”, en el que el Todopoderoso revela los misterios de la Biblia y da respuesta en tono de comedia a las grandes preguntas existenciales.

Horario de Un Acto de Dios:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Un Acto de Dios funciona en su estructura, el público ríe ya sea por el texto, por las referencias de quienes están en escena, por los gags creados a partir de la dinámica Villalobos-Vives-Rangel, cumple su propósito, quizá por eso ha logrado mantenerse en cartelera durante estos años. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un Acto de Dios, quizá esto te interese:


124 comentarios sobre la obra de teatro Un Acto de Dios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, los puedes adquirir en taquilla o en ticketmaster, sobre la disponibilidad te sugerimos acercarte al teatro, Saludos.

  1. Hola, ayer domingo una amiga me recomendo esta obra de teatro, pero hoy que busco en su pagina los horarios, veo con tristeza que la ultima funcion fue ayer, ampliaran su calendario, me encataria verla. Muchas gracias.

    • Hola, Martín! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  2. Buenas noches. En general la obra no me gustó. Lo mejor para mi fueron los ángeles. Me reí un par de veces, Horacio Villalobos es buen actor, estuvo bien en lo individual, pero en conjunto con los otros actores no me transmitieron nada. Lo peor de la obra fueron las ofensas directas sobre algunos actores que creo estuvieron de más. Creo que la mayoría de los chistes son muy forzados. Sin embargo me percaté que mucha gente la disfrutó.

    • Hola, Alondra! Gracias por contactarnos, desconocemos las promociones de esta obra, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  3. Hola. Una pregunta si me gane un boleto para verlo y quiero comprar uno para mi acompañante como le puedo hacer para que nos toque cerca o juntos. Gracias

    • Hola, Giovanna! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  4. @UnActoDeDios Qué desilusión! esperaba ver algo divertido. Me dormí en el 7o mandamiento. Demasiados chistes referenciales. Muy mala adaptación. @Horacitu canta con ayuda de playback. “Me quedó a deber”… jaaaa. No vale la pena gastar en esto.

  5. Buenos días, tengo un hijo de 10 años y me gustaría llevarlo a ver la obra. ¿Que clasificación tiene?, Para ver si sí puede él entrar. Gracias

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo a partir de las 11:00 y hasta que comience la función. Aceptan todas las formas de pago, Saludos.

  6. Hola,
    hoy en el programa de dispara Margot dispara, Horacio Villalobos dijo que este fin de semana había descuentos del 20 % en todas las funciones.

    Me interesan 2 boletos para mañana a la función de las 18:00, mañana agradecería me dieran el descuento en la taquilla a mi nombre.
    Gracias
    Saludos

    5548982989
    davidmartinez61@hotmail.com
    gracias
    saludos

    • Hola, Denisse! Gracias por contactarnos, sí puedes comprar boletos para el mismo día de la función, pero dependerá de la disponibilidad, Saludos.

  7. HOLA SOY EDUARDO MUÑOZ NUEVAMENTE. ES QUE EN TWITTER HORACIO VILLALOBOS Y JUAN UGARTE, DICEN QUE HAY 20% EN ESTE FIN DE SEMANA. SOLO QUIERO CONFIRMAR. GRACIAS 🙂

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ya que nosostros no tenemos injerencia en las promociones que haga la obra o el actor, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, para esta obra no tenemos descuento. Sin embargo, te invitamos a entrar a nuestra sección de descuentos y consultar las obras que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, este es el número con el que contamos 5639 9816. Los boletos los puedes adquirir en el sistema ticketmaster, Saludos.

  8. mi hija de 10 años quiere ver la.obra… porque vimos una reseña en ventaneando… pero dice que solo adolescentes y adultos. uds. que opinan? la podria llevar? o no lo recomiendan?

    • Es muy difícil leer? Comprender? Adolescentes y adultos es complicado de asimilar? «mi hija quiere» bueno ya veo que tu hija toma las decisiones, entonces….. ¿Para qué nos preguntas?
      Ahora bien, quieres respuesta?? No la lleves, déjala ser niña.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, desconocemos la disponibilidad de venta de los boletos para esta obra, Saludos.

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, te sugerimos llamar directamente al teatro,desconocemos las promociones de esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT