SÍGUENOS EN:


Un Acto de Dios

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 23 de febrero de 2024.

Dramaturgia: David Javerbaum.
Dirección: Pilar Boliver.
Elenco: Horacio Villalobos, “La Supermana” y “La Maniguis” (como los arcángeles).

Basada en el aclamado libro “The Last Testament: A Memoir By God”, en el que el Todopoderoso revela los misterios de la Biblia y da respuesta en tono de comedia a las grandes preguntas existenciales.

Horario de Un Acto de Dios:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Un Acto de Dios funciona en su estructura, el público ríe ya sea por el texto, por las referencias de quienes están en escena, por los gags creados a partir de la dinámica Villalobos-Vives-Rangel, cumple su propósito, quizá por eso ha logrado mantenerse en cartelera durante estos años. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un Acto de Dios, quizá esto te interese:


124 comentarios sobre la obra de teatro Un Acto de Dios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, sí, la obra mantiene su temporada normal. De acuerdo con la información que tenemos la taquilla abre de miércoles a domingo de 11:00 horas a 20:00 y hasta que comience la primera función, Saludos.

  1. Asisti a la presentacion de esta obra ayer 2/dic/2022, tuvo 30 min de retraso. Se hizo tumulto en la entrada, se justificaron diciendo hubo falla tecnica, sin organizacion ni ventilacion.
    La puesta en escena es regular, llega un momento en que se hace monotona y tediosa (no tiene intermedio).
    Causa risa en el publico, que practicamente un 90% son radioescuchas y fieles seguidores del Sr. Horacio Villalobos, a quien hay que reconocerle su esfuerzo por actuar sin sus anteojos y por hacer un monologo antes del final.
    Y quien asiste debe ir con la idea de que se tocan puntos sensibles para los muy apegados al catolicismo para no ofenderse ni sorprenderse. El mensaje es bueno y lo transmite bien el Sr. Villalobos. Los otros dos actores tienen un buen desempeño.

  2. Estaba emocionada de ver esta obra y terminé decepcionada realmente. No soy católica y en lo absoluto me ofendí; sin embargo, no me pareció interesante o cómica y sí vulgar. Horacio me parece buen conductor pero en esta obra no se refleja la calidad de su trabajo como en otras áreas.

  3. PAGE PARA VER LA OBRA Y JAMAS ME ENVIARON EL LINK ME PARECE UNA BURLA QUE HAGAN ESTO PUES ESTABA MUY ENTUSIASMADA EN AL OBRA POR LA ADMIRACION QUE TENGO A HORACIO Y LA SRA. PILAR BOLIBER. QUE MAL PLAN DE VERDAD.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, te sugerimos escribir directamente a ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte una solución, Saludos.

    • Hola, Ileana! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  4. Hola buen día, escuché el anuncio de Horacio de la obra un acto de Dios y comentó que el costo es de 190 pesos, estoy tratando de comprar el boleto pero tiene un costo de 248 pesos…. es correcto?

    • Hola, Jenny! Gracias por contactarnos, es correcto, el precio es de 248. Sin embargo, para mayor información te sugerimos consultar directamente en ticketmaster, ya que la venta es sólo por ese sistema, Saludos.

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la información, Saludos.

    • Hola, Berenice! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, desconocemos si estará disponible fuera de México, Saludos.

  5. Horacio vengan a Guadalajara, yo vivo en Los Angeles CA y ahora estoy de visita en Jalisco Guadalajara tengo muchisismos deseos de ver la obra, ojalá hagan un tour en el extranjero USA te admiro muchísimo, saludos !!

  6. Buenas tardes, realice una compra de 3 boletos para el día de hoy pero tuve un accidente en la carretera porque viajo de Querétaro a CDMX y no podré llegar a tiempo, es posible cambiar la fecha para el día jueves y no perder mis boletos y mi dinero?

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  7. Si usted es fan de Horario, le puede gustar, pero si no lo es, no entenderá la mitad de los chistes, porque se basan en los que suele hacer en otros programas. El diálogo con el público no es real, lo cual es decepcionante. En algunas partes me dormí, aunque creo que era yo que estaba muy cansada. Dado que sigo a Horacio Villalobos en radio y tv, sentí que ya me sabía la mitad de la obra, porque son chistes que repite en otros espacios

  8. Inició un tanto aburrida, pero como fue pasando el tiempo comenzó a ser muy graciosa y me atrapó. Para mi saca 8 de 10. La pase genial, si la recomiendo, pero solo a los que no son fanaticos de Dios ya que se podrían ofender.

  9. Un acto de Dios. Divertida. Reflexiva y con una forma de decir como el Ser humano se comporta ante diferentes circunstancias.
    Me gustó y la recomiendo mucho
    Felicidades y éxitos.

  10. Un acto de Dios. Divertida. Reflexiva y con una forma de decir como el Ser humano se comporta ante diferentes circunstancias.
    Me gustó y la recomiendo mucho
    Felicidades y éxitos.

    • Hola, Bárbara! Gracias por contactarnos, miércoles 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:30; jueves 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 20:00; viernes 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 21:00; sábado 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 20:30; y, domingo 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:30, Saludos.

  11. Esperaba más de esta comedia al ser Horacio un critico muy perfecclonista creía que iba a predicar con el ejemplo, silencios para risas y aplausos forzados.

  12. ¡Me encantó! Me reí mucho. Es una comedia ligera, y al mismo tiempo invita a reflexionar. Si a usted le cae mal Horacio Villalobos, no vaya. A mí se me hace un tipazo y me encantó en esta obra.

  13. Es triste ver que muchos de los espacios culturares destinados a la exposición de obras teatrales tanto clásicas y contemporáneas sean ocupados tan pobres y decadentes con obras de tan mala producción. De carácter escueto, burdo y estereotipador esta obra se alza a punta de clichés y diálogos gastados, presentando poca originalidad, una comedia forzada y un uso de recursos trillados. Es penoso ver como se explotan las creencias de las personas para realizar una comedia pobre, en la cual, pareciera una mezcla de una critica obscena a la religión junto a una compilado de chistes me mal gusto de redes sociales. Esto es tan notorio que la obra podría describirse como una antología de clichés religiosos burdamente expresados que mendiga por risas forzadas. Todo esto culmina con un numero musical decadente que refleja todo lo dicho anteriormente. Absolutamente no recomendable, aborrecible, monótona y vulgar.

  14. Vaya con el critico con infulas…
    descalificar para calificar…
    si no te gusta algo no sirve, no funciona..
    los demas tambien te percibimos en tu estrechez.
    A mi me parecio una puesta valiente y trangresora en esta sociedad hipocrita y mocha como tu comprenderas…

  15. Mediocre y con falta de calidad. La obra se centra en muchos chistes fáciles, mediocres, ataques y referencias tipo los comediantes de la barra cómica de Televisa. No hay un rigor en la actuación, ni mucho menos un diálogo real con el público. Es como ir a una plática de fin de semana con los amigos, donde abundan las descalificaciones y las mentadas de madre. Ideal para un público vulgar, cuyo escape de la realidad es una obra muy light. 2 estrellas de 5. Horacio como conductor y crítico es genial, como actor, es malo como pegarle a dios en la cara

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT