Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesía Producción /Con el interés de reactivar la actividad teatral, Horario Villalobos decide dar su salto al streaming con Un acto de Dios, exitosa puesta en escena de David Javerbaum, que presentará el próximo 7 de noviembre en Ticketmaster Live.

“Queremos que nuestra compañía tenga trabajo, nos queremos adaptar a esta nueva normalidad, con los teatros al 30% yo no salgo con Los Chicos de la banda y eso en el mejor escenario porque no te garantiza que te llegará el 30%. Está padrísimo poder hacerlo así porque más gente nos podría ver, han comprado boleto gente de Chile, Argentina, Guatemala. Nicaragua, Puerto Rico, Estados Unidos y diferentes partes de la república, países, que no hubiera ni soñado ir con la obra”, comentó Villalobos.

En conferencia de prensa virtual, Horacio Villalobos explicó que junto con Pilar Boliver directora del montaje- que protagonizó Jim Parson, actor en The Big Bank Theory– ya había planes de llevar la puesta a streaming, sin embargo querían esperar a que las plataformas fueran menos novedosas para evitar errores en la experiencia y hacerlo de la manera más profesional posible.

“Tenemos todo un equipo de gente para garantizar que todos tengan su acceso y puedan verla. La obra cumple con dos requisitos importantes como la sana distancia y la duración, es decir la obra afortunadamente es ad hoc a los nuevos tiempos, y que mejor que Dios baje a la tierra para recordarnos todo lo que le hemos hecho al planeta”, comentó Villalobos.

Un acto de Dios es una comedia en la que el Todopoderoso revela los misterios de la Biblia y responde a las preguntas existenciales que los humanos nos hacemos con frecuencia ¿Qué es lo qué quiere Dios?

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.