SÍGUENOS EN:


Solo quiero hacerte feliz

¿Qué te pareció Solo quiero hacerte feliz?
12345 (39 votos, calificación promedio: 3.90 de 5)
Cargando…

Foro Lucerna
Comedia

Del 8 de abril al 12 de junio de 2022.

Dramaturgia: Alan Ayckbourn
Dirección: Juan Ríos Cantú
Elenco: Mariana Garza, Pablo Perroni, Mariana Gajá, Carlos Rangel, Yuriria del Valle y Mario Alberto Monroy.

“Solo Quiero Hacerte Feliz” son tres obras completas, entrelazadas – En el Comedor, En la Sala y En el Jardín – que están escritas para ser vistas de manera individual o como trilogía, en cualquier orden.

Ubicados en el comedor, la sala y el jardín de una casa de campo en Cuautla, cada obra individualmente ofrece un punto de vista diferente de un fin de semana caótico, compartido por tres hermanos y sus parejas en la casa de campo familiar.

Y aunque cada obra es completamente independiente entre si, al ver las tres (en cualquier orden), el público puede, a manera de detective, juntar todas las piezas, secretos, mentiras, escándalos, sorpresas, divertidas y vergonzosas interacciones que ocurren en el transcurso de un fin de semana. Veremos como un desesperado Mauricio intenta seducir a su cuñada Ana, encantar a la esposa de su cuñado, Sara, y cortejar a su extraña esposa Raquel durante un desastroso fin de semana lleno de comida, bebida y malos entendidos.

Horarios de Solo quiero hacerte feliz: La obra es una trilogía desarrollada en 3 obras independientes que se entrelazan: Comedor, Sala y Jardín.

Horarios:
Comedor: Viernes 20:30 horas y domingo 14:00 horas.
Sala: Sábado 18:15 horas y domingo 17:00 horas
Jardín: Sábado 20:45 horas y domingo 19:30 horas
Duración aproximada: 95 minutos.
Clasificación: Mayores de 12 años.
Boletos: Entrada general $350. Haz clic aquí para comprar con ¡40% de descuento, ¡De $350 a sólo $210!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Mariana Garza, Pablo Perroni, Anahí Allué, Ricardo Fastlicht, Yuriria del Valle y Mario Alberto Monroy no tienen un trabajo simple, dan vida a personajes cargados de defectos; pero los interpretan con carisma y encanto. Algunos se lucen más en algunas ubicaciones, otros en otras; sin embargo, a cada uno se le dan momentos para hacer gala de su talento.  Lee la reseña aquí (temporada 2015).

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Solo quiero hacerte feliz, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Solo quiero hacerte feliz

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pésima. Actores poco profesionales que cancelan la obra a menos de una hora de la función. No te regresan tu dinero integró por qué tienes que cargar con los gastos extras de Ticket master, ademas de la vuelta que te hacen hacer hasta el teatro. Al menos deberían tener la decencia de avisar para no llegar a la taquilla y querer matar a la dama que está vendiendo los boletos.

  2. ¿Cual es el mejor orden para ver la Trilogía?
    “Ya leí que puede ser en cualquier orden y se puede entender perfecto la obra”, pero me gustaría saber cual seria el orden mas recomendada de verlas

  3. ya vi el comedor, me encantó. Maru Dueñas y Roberto Duarte están genial. es una comedia fina que además tiene una historia llena de matices. Todos los actores llenan el teatro.

  4. Estoy tratando de comprar boletos para la obra solo quiero hacerte feliz para el próximo sábado 5 de septiembre , pero no contestan en el teléfono que tienen en la web
    Cómo podría hacer para conseguir boletos ??agredeceria si me envían más información por mi correo

  5. Buenas tardes compre unos boletos y me llego una confirmación, pero no me llagaron los boletos y la descripcion dice que debo imprimir los boletos, alguien me puede decir que debo imprimir??

    Tu orden es 100005514.

    Tipo de boleto: Gen.

    Número de boletos: 0.

      • Gracias por su pronta respuesta me reenviaron ya el correo, pero mi duda es imprimo esa pantalla del correo y la llevo? o debo imprimir algún boleto, ya que no hay nada anexo.

        Y en la parte de numero de boletos dice 0 y compre 2.

        Gracias

  6. Excelente obra, Muy divertida.
    Excelente actuación de todos los actores participantes.
    Qué lástima que ya la vayan a quitar, y que en cambio existan obras tan malas y que duren tanto tiempo en cartelera.

  7. Yo pude ver la obra hace unos años, la parte del Jardín, y me quedé con ganas de ver las otras. Qué bueno que nuevamente está en cartelera.

  8. Esta es una obra que me diverte mucho y encanta. Está puesta está realmente magnífica. Llevo ya Comedor y Sala, espero ver este fin de semana Jardín. Aunque teóricamente el orden en que vean las obras no importa, realmente les recomiendo que empiecen con la que se llama Comedor. No dejen de verlas, es una estupenda oportunidad.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: