Por Arantxa Castillo y Fotos Pinpoint/ Mariana Garza, Pablo Perroni, Anahí Allué, Mario Alberto Monroy, Yuriria del Valle y Carlos Rangel participan en Sólo quiero hacerte feliz. Trilogía teatral de Alan Ayckbourn, que llega al Foro Lucerna este 20 de marzo.

La obra nos cuenta un fin de semana caótico, compartido por tres hermanos y sus parejas en la casa de campo de la familia. Sin embargo, las cosas no salen conforme a lo planeado, desatándose enredos, secretos, mentiras, escándalos.

“Es una comedia clásica inglesa que habla de un gran hastío, de una gran tristeza para comunicarse con el otro. Tenemos seis personajes muy infelices que van a provocar una gran felicidad en el espectador”, comentó Juan Ríos, director de la obra en conferencia de prensa.

La comedia ambientada en los 70, se desarrolla en tres escenarios diferentes: el comedor, la sala y el jardín. El público podrá armar el rompecabezas para tener la historia completa.

“Es acerca de estas relaciones de hermandad, de amigos, de novios y amores fallidos y darle este sentido que Juan le da,  nos hace sentir que lo hacemos por primera vez. Creemos firmemente que el teatro nos da la posibilidad de tener una experiencia, con esta obra es la posibilidad de conocer una familia, de pasar seis horas conociendo a estos personajes”, dijo Mariana Garza.

La obra original fue escrita por Alan Ayckbourne en 1973 y traducida por Alfredo Michel. Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.