Este fin de semana, Mariana Garza, Pablo Perroni, Mariana Gajá, Carlos Rangel, Yuriria del Valle y Mario Alberto Monroy bajarán el telón de la divertida trilogía, Sólo quiero hacerte feliz, que concluye su temporada este domingo 12 de junio en el Foro Lucerna.

Acerca del cierre de la obra, el actor Carlos Rangel compartió con un dejo de tristeza: “¡Ya se va a acabar, es la última semana! Terminamos este próximo fin de semana y la experiencia nos ha dejado un gran sabor de boca”.

Agrega: “Ha sido increíble hacer esta trilogía, cansada, porque damos una función viernes, tres en sábados y tres en domingos, pero estoy muy contento”.

Sólo quiero hacerte feliz narra la historia de tres hermanos y sus parejas que se reúnen para pasar un fin de semana en la casa de campo familiar en Cuautla, sin embargo, surgen situaciones que se salen de control en las que salen a la luz algunos secretos y mentiras.

La obra fue escrita en 1973 por el dramaturgo británico Alan Ayckbourne y traducida por Alfredo Michel, cuya historia está ambientada en los años 70 que se desarrolla en tres escenarios diferentes: el comedor, la sala y el jardín, en la que el público será el responsable de armar el rompecabezas para tener la historia completa.

No te pierdas las últimas funciones de esta obra en el Foro Lucerna del Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, esquina Milán. Colonia Juárez, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.