SÍGUENOS EN:


Para la libertad: México 68

(Fuera de Cartelera)
Drama, Musical

Finalizó el 29 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Omar Olvera
Dirección: Omar Olvera
Elenco: Irasema Terrazas, Lorena Vignau, Jorge Mejía, Jonathan Laredo, Juan Pablo Ruiz, María José Bernal, Lucía Huacuja, Brenda Santabalbina, Daniel Páez y Roberto Salguero.

Para la Libertad cuenta la historia de Mario y Federico, un par de estudiantes de Artes Plásticas en la Academia de San Carlos que preparan el aniversario de la escuela, una fiesta de máscaras y disfraces; Lucía, una joven de secundaria, deslumbrada por el talento de Mario, le pide a su hermano Miguel, que también estudia en San Carlos, boletos para la fiesta, pero su madre le ha prohibido ir. Una tragedia ocurre el día de la fiesta que llevará a los personajes a involucrarse con el movimiento estudiantil del año de los Juegos Olímpicos en México, enfrentándose al gobierno, la sociedad y a la misma familia.

Horarios de Para la libertad: México 68:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Para la libertad: México 68, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Para la libertad: México 68

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Acabo de ver la nueva versión de este musical y debo decir que me quedé maravillado. ¡Qué historia, qué voces, qué canciones! Me conmovieron hasta las lágrimas. Irasema Terrazas es un LUJO. Me encantó la escenografía, el vestuario es hermoso. Una puesta en escena con mucha elegancia. Sin duda una obra estilo off Broadway. ¡NO SE LA PIERDAN!

  2. Excelentes arreglos musicales, buenas actuaciones, pero un texto muy mediocre, y como suele pasar en la mayoría de los musicales mexicanos, casi todas las canciones (de Serrat) metidas con calzador. La función en la Academia San Carlos fue una buena elección, simbólicamente hablando, pero en cuestiones técnicas una pésima decisión por el tema de la acústica. De todas formas fue una función muy entrañable dada la conmemoración del movimiento. Una obra con buenas intenciones.

  3. Es una obra increíble, una enorme y grata sorpresa para mí. En varios momentos de la obra sentí una gran necesida por hacer algo mayor y más grande por mi país. los felicito.Claro y un horario más temprano o en sábado y domingo favorecería a la audiencia juvenil. Den mayor foro a esta obra.

  4. Sugiero un horario más flexible en la obra: para la libertad; quizá y solo es una apreciación personal, más temprano podría captar una audiencia joven, que es lo que se requiere, dar a conocer propuestas a las nuevas generaciones. Saludos cordiales.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT