SÍGUENOS EN:


La Historia de Gazapo

¿Qué te pareció La Historia de Gazapo?
12345 (362 votos, calificación promedio: 4.31 de 5)
Cargando…

Teatro Ofelia
Monólogo

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Francisco Suárez.
Dirección: Rogelio Guerra/Julio César show.
Elenco: Francisco Suárez.
Producción: Michel Bernal.

La Historia de Gazapo es la vida de un poeta, contada por su mejor amigo. ¿Tienes pareja? Debes verla. ¿No tienes pareja…? ¡Te URGE verla!

A través de una narración llena de poesía, suspenso y salpicada con un poco de humor, Francisco Suárez (el Mago Frank), nos deja ver su alma desnuda, su lado humano, nos presenta el amor en todas sus expresiones: el primer amor, el permitido, el prohibido, el que se fue, el que nunca llegó. Y aunque nos lleva de la mano por caminos torcidos, finalmente nos hace reflexionar sobre lo que hemos hecho o dejado de hacer en nuestra relación de pareja.

Horarios de La historia de Gazapo:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 15 años.
Boletos:

El público opina sobre La historia de Gazapo

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itaí Cruz/ “En la obra están presentes tres etapas: la primera, el noviazgo, donde te indica aquello que debes tomar en cuenta, con el fin de que no cometas los típicos errores de esta etapa; la segunda, el matrimonio, donde lo importante es el mantenimiento que conlleva una vida conyugal como el valorar a la pareja más allá de los hijos; y la tercera, la soltería. Si te interesa entender las diversas situaciones por las que pasa una pareja, a lo largo de su relación, es una agradable recomendación que te dejará totalmente satisfecho. Además, si te gusta la poesía, al final de la obra puedes adquirir el poemario y un CD con los mismos”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La Historia de Gazapo, quizá esto te interese:


335 comentarios sobre la obra de teatro La Historia de Gazapo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. muy mala obra, la verdad no la recomiendo. me molestó que la estén presentando en el teatro Ofelia, donde siempre he visto obras de calidad. el guión es pura rima sin fondo, y lo venden como si fuera poesía.

  2. La primera vez que la vi me encantó y se presentó en un lugar gratuito y está vez no dude en pagar para volver a verla la recomiendo al 100 muchas felicidades a ambos te hacen reflexionar de la vida que llevas cómo pareja y después de ver la obra como piensas llevarla, gracias por hacer reflexionar a mi marido.

  3. Me gusta mucho, la nueva escenografía y el nuevo teatro, Ofelia está mucho más bonito que el anterior, hicieron un estupendo trabajo y se nota la nueva producción, este monólogo es cien porciento recomendable.

  4. Me gusta mucho, la nueva escenografía y el nuevo teatro, Ofelia está mucho más bonito que el anterior, hicieron un estupendo trabajo y se nota la nueva producción, este monólogo es cien porciento recomendable.

    • Hola, Belem! Gracias por contactarnos, aún no tenemos la fecha exacta del regreso de la obra, te sugerimos seguir al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: