SÍGUENOS EN:


La piedra oscura

¿Qué te pareció La piedra oscura?
12345 (23 votos, calificación promedio: 3,61 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 5 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Alberto Conejero.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco: Kerim Martínez, Jonathan Persan, José Manuel Rincón, Daniel Fuentes Lobo* y Jhovanni Raga* (*alternando funciones).

En una habitación de un hospital militar cerca de Santander; dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las horas terribles de una cuenta atrás que quizá termine con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Queda tan sólo la custodia de unos documentos y manuscritos como último gesto de amor.

Horario de La piedra oscura:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Sara Barragán del Rey/ El gran acierto del texto es reunir en un claustrofóbico espacio —con la urgencia de la muerte inminente—, a este personaje real, amante de Lorca, con un joven soldado que tras perder a su madre, fue reclutado por los falangistas. Uno y otro, de bandos diferentes, mantienen una dura conversación durante esta última noche, en un diálogo profundo que termina siendo un gran homenaje a la figura de Lorca. La redención final, la salvación de unos documentos secretos del poeta y el encuentro de dos seres humanos en medio de la barbarie, abren la ventana de la justicia, de la libertad y del amor, como únicas esperanzas posibles. Leer la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La piedra oscura, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La piedra oscura

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estimados Señores estoy involucrando a mis hijos en el teatro 12 y 14 años son lectores voraces y gustosos del suspenso o de comedia de situación….les suplico ayudaaaaa recomiendenme algo bonito para hoy saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: