SÍGUENOS EN:


Bozal

¿Qué te pareció Bozal?
12345 (21 votos, calificación promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Teatro Julio Castillo
Experimental

Del 2 febrero al 16 de abril de 2017. (Suspende el 18 de marzo)

Dramaturgia: Richard Viqueira.
Dirección: Richard Viqueira.
Elenco: Omar Adair, David Blanco y Rojo Córdova.

Se trata de un proyecto teatral sin precedentes dirigido por Richard Viqueira que, por llamarlo de alguna manera, es una obra en 4D donde el espectador, que estará suspendido en el aire -con todas las medidas de seguridad pertinentes- observará la historia de dos astronautas que viven una odisea en su viaje a la luna donde tendrán que luchar contra sus propios monstruos para sobrevivir.

Horario de Bozal: Jueves y viernes 20:00 horas, sábado 12:30 y 19:00 horas, domingos 12:30 y 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Gente de Teatro $45.  Jueves al Teatro $30.  Viernes al Teatro en Bici $45. Descuento del 50% a maestros, estudiantes e INAPAM. Mayores de 18 años. *Modalidad de vuelo: Boletos agotados toda la temporada. Boletos disponibles sólo en colchoneta o butaca. Cupo limitado.

*Aviso: La función del 18 de marzo (12:30 y 19:00 horas) se suspende por causas de fuerza mayor. Si adquiriste boletos para esa día, te sugerimos acudir al teatro para el reembolso o cualquier otra duda al respecto.

* Al público que adquiera su boleto en la modalidad de vuelo se le solicita seguir las siguientes recomendaciones: Llegar 40 minutos mínimo antes de la función. Llevar ropa cómoda, de preferencia jeans, tenis, chamarra. No se recomienda la entrada a personas con problemas cardíacos, cirugías recientes, embarazadas, problemas de presión sanguínea, personas intoxicadas o bajo la influencia de sustancias, y/o personas con problemas ortopédicos. Miedo extremo a las alturas o cualquier limitación psicológica, condición médica o medicación que no sea compatible con el espectáculo. *Prohibida la entrada: Con tacones, faldas, vestidos y bolsos grandes.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Bozal, quizá esto te interese:


51 comentarios sobre la obra de teatro Bozal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA BUENOS DIAS, CHEQUE LA VENTA DE BOLETOS Y DICE QUE ESTAN AGOTADOS,OJALA PUEDAN CONFIRMARME LA INFORMACIÓN Y SI ES ASÍ ESPERO HABRAN MÁS FECHAS, NO ME QUIERO QUEDAR SIN VERLA. MUCHAS GRACIAS

    • Hola, Gerardo! De acuerdo a la información que tenemos, sí hay boletos pero sólo para butaca y colchoneta. Sobre la venta de este fin, te sugerimos preguntar directamente al teatro, Saludos.

  2. Buenas tardes, a partir de que hora están abiertas las taquillas? Marqué al teatro y no me contestan.
    Adicionalmente, los boletos de jueves de teatro se pueden comprar únicamente ese día y en taquillas?

    • Hola, Jeannette! El horario de taquilla de preventa para funciones de otros días es: de lunes a viernes de 12 a 15 horas y de 17 a 20 horas; sábados de 11 a 15 horas y de 17 a 18 horas; domingos de 11 a 14 horas y de 16 a 17 horas. Así es, los boletos para el jueves sólo se compran ese día en taquilla, Saludos.

  3. Hola, Compre mis boletos en ticketmaster, indican asiento 26 y 27. Para el dia del evento me asegurare de seguir sus recomendaciones, dicho lo anterior ¿tengo asegurado mi lugar en los asientos elevados? ¿tengo que llegar temprano para asegurar esos lugares?

    • Hola, Anaha! En el teatro te indicarán si son elevados o de butaquería. Te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, para que el personal de la obra te dé las indicaciones y te preparen para la parte aérea, es muy importante que sigas las recomendaciones, Saludos.

  4. Hola los boletos de la parte aérea se pueden comprar en el teatro directamente o en la taquilla general del Centro Cultural del BOsque, pueden checar los horarios de taquillas en la pagina del CCB ccb.bellasartes.gob.mx
    No pertenezco al staff del teatro para nada, soy parte del público pero yo compré mis boletos en taquilla y soy asistente a ese grupo de teatros muy asidua, entonces de Ticketmaster no sé porque siempre compro en las taquillas

    • Hola, Israel! Para la modalidad de vuelo el equipo técnico del teatro trabaja con instrucciones de seguridad para salvaguardar la integridad de todos los asistentes. La asignación de lugares se sustentan en los siguientes requisitos: No se recomienda la entrada a personas con problemas cardíacos, cirugías recientes, embarazadas, problemas de presión sanguínea, personas intoxicadas o bajo la influencia de sustancias, y/o personas con problemas ortopédicos. Miedo extremo a las alturas o cualquier limitación psicológica, condición médica o medicación que no sea compatible con el espectáculo. Se prohíbe la entrada con tacones, faldas, vestidos y bolsos grandes. Cualquier otra duda específica, puedes consultarla en la página de Facebook de la obra BOZAL Prohibido no volar, Saludos.

  5. Hola, he llamado a ticketmaster y me dicen que ellos no reservan la modalidad aérea, que ellos solamente venden entrada general, en dónde puedo conseguir los boletos para ésta modalidad entonces? Gracias!

    • Hola, Elena! De acuerdo a la información que tenemos, los boletos para la parte aérea se venderá sólo por ticketmaster, Saludos.

  6. Hola, en el texto dice que los boletos con modalidad vuelo sólo se pueden comprar en ticket master, estoy llamando para comprarlos y me dicen que solo tienen una sección general marcada. ¿Cómo puedo comprarlos estando segura que serán los asientos elevados? Gracias.

    • Hola, Loredana! De acuerdo a la información que nos enviaron, los boletos para la parte aérea se podrán conseguir sólo en ticketmaster. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro para cualquier duda o aclaración, Saludos.

      • Hola. Yo también ya llame a Tiketmaster para comprar boletosy dicen que solo tienen generales. Lo intente en línea y dice que no hay ningún boleto disponible. A pesar de que dice que hay “algunos boletos disponibles”.

        Entonces donde se compran los boletos elevados:
        Si en la información que nos comparten dice que solo en tiketmaster hay boletos y en linea y llamando dicen que son generales.
        ¿¿???

        • Hola, Adriana! De acuerdo a la información que tenemos, la venta para la parte aérea es sólo por ticketmaster. Sin embargo, para poder aplicar a esta sección deberás tomar en cuenta las recomendaciones que hemos publicado. Cualquier otra duda, te sugerimos consultar en su página de Facebook, BOZAL Prohibido no volar, Saludos.

    • Hola! Es para mayores de 18 años. Tiene una capacidad para 100 personas: 36 personas volando, 15 acostadas y 50 en butacas, Saludos.

        • Hola, Karla! Si deseas butaca, deberás comprar tus boletos en taquilla. Para las otras opciones deberás comprar tus boletos en ticketmaster, y te será asignado directamente en el teatro. Te sugerimos leer previamente las recomendaciones, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: