La Rama de Teatro con la producción de Óscar Uriel, Rodrigo Trujillo y Jacobo Nazar presenta Pequeña Voz de Jim Cartwright, en la que PV, una joven de 25 años, excesivamente tímida, marcada por la muerte de su padre, vive encerrada en su habitación escuchando la colección de discos que le dejó su padre, retraída y con miedo a socializar, encontrará su lugar en el mundo gracias a la música.

María Penella da vida a PV, una mujer insegura que esconde el talento de una gran voz; mientras que Karina Gidi (Mari Hoff, mamá), Odiseo Bichir (Ray Say), Amanda Farah (Sadie);Sebastián Lavaniegos (Billy), Alejandro Morales (Sr. Boo), Marisol Sánchez Neri (pianista) integran el resto del elenco de la obra que está nominada al 5° periodo de los Premios del Público Cartelera 2019

La anécdota nos cuenta, cómo es que PV presionada por su madre Mari y su nuevo novio Ray Say, es obligada a cantar en los escenarios tras el descubrimiento de su voz, poco a poco encontrará su camino acompañada de la música de sus grandes ídolas, Judy Garland, Shirley Bassey, Marilyn Monroe entre otras.

A continuación te presentamos la entrevista que hicimos con los actores Odiseo Bichir y Amanda Farah sobre esta puesta en escena que compite a mejor obra con Medea, Orestiada y El Padre.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.