SÍGUENOS EN:


La terrible vida de un Godín

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Ulises Avila
Dirección: Ulises Avila
Elenco: Aleks Vázquez, Carlos Alberto García, Fabricio Cid, Esaú Rodríguez, Chema Gadzky, Abelardo López, Mena Chávez, Javier Balleza, Edgar López, Michelle Peña y Yare Gutiérrez.

Pimpiridolfo Guadarrama es un oficinista que todo mundo se aprovecha de él. La vida jodida de un Godín/Un día de quincena. El anti musical. Risas, amor, desamor, hipocresías, deudas, injusticias. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Horario de La terrible vida de un Godín: 
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos.
Boletos:

Si te gustó La terrible vida de un Godín, quizá esto te interese:


41 comentarios sobre la obra de teatro La terrible vida de un Godín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta obra se presenta en el foro principal del Forito de Coapa y la capacidad es para 50 personas, tenemos área de mesitas que están separadas una de otra o butacas para tu tranquilidad contamos con medidas sanitarias.

  2. Una obra diferente con un humor negro, cruel pero sobre todo realista.
    Ideal para divertirte con las desgracias ajenas de éste personaje que en la vida real no lo harían.

  3. Genial excelentes actores un lugar cómodo y acogedor para ir en pareja servicio de cafetería ríes hasta más no poder y muy muy económico a Ivonne que quieres por tus 300 pesos un teatro de brodway y los que no ríen y les dolió pagar es por qué no tienen sentido del humor pero bueno.muy buena y hay muchas obras más para adultos y las de niños las recomiendo muy buenas para los pequeñines.

  4. Considero que se narra como dice la obra “la vida jodida de un Godin”, y sobre esa base suceden cosas muy chistosas, ahí está la clave para disfrutar esta obra como lo hicimos amigos Godinez y yo, sin duda reímos mucho

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT