SÍGUENOS EN:


Medea

(Fuera de cartelera)
Tragedia

Finalizó el 17 de septiembre de de 2023.

Dramaturgia: Antonio Zúñiga
Dirección: Mauricio García Lozano
Elenco: Diana Sedano, Raúl Villegas, Mauricio Pimentel, Antonio Zúñiga, Christian Cortés, Margarita Lozano, Samantha Coronel, Gabriela Montiel y Nadia Cuevas.

Medea, indaga más en las causas que llevan a Medea, la mujer del pueblo a castigar su honra, su honestidad y su lealtad a su hermano y su familia, por el privilegio de contar con el amor de un hombre. Jasón, proxeneta popular de la región de Tlaxcala, encuentra en Medea, la herramienta ideal para embaucar y llevar a su rebaño, a decenas de mujeres ingenuas, que desean como la misma Medea vivir un sueño de prestigio y de fortuna. Sus deseos son la piedra de toque de la traición y la desdicha, pues en esa región olvidada de México, lo que importa no es cuánto eres capaz de ser, sino cuanto puedes engañar y mentir.

Horario de Medea:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Medea de Antonio Zúñiga, bajo la dirección de Mauricio García Lozano es la constatación de que lo importante, la razón de existir del teatro, es el público, son ellos quienes tendrán la necesidad de recomendarla o no, quizá haya que confiar en ellos. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Medea, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Medea

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas tardes, compre mis boletos en linea. Recibí el correo pero ahora que busco de nuevo el correo con los códigos no puedo ubicar el correo, es posible que me puedan reenviar dicho correo?

  2. Pagar $400.00 + 32 por venta en línea para ver un trabajo actoral mediocre –salvo el de Isle Salas, que cumple–, un coro de putas al que le sobra “Tepito style” y le falta “Dramatic style”, unos varones tan desdibujados que resultan casi prescindibles, en un contexto espacial con goteras en la entrada y sillas (que no butacas”) en filas amontonadas, me parece un abuso y una falta de respeto al público. No volveré.

  3. Hola, quisiera saber si cuentan con estacionamiento. O qué metro o estación de metrobus queda cerca? Y los boletos con descuento de estudiante es solo en taquillabo por este medio es más barato?

    • Hola, Irma! Gracias por contactarnos, el teatro cuenta con valet parking, está cerca del metro Barranca del Muerto. La obra maneja descuentos habituales para estudiantes e INAPAM con credencial vigente sólo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, la obra maneja descuentos habituales para estudiantes e INAPAM con credencial vigente sólo en taquilla, Saludos.

  4. Buen día; quiero saber si hay descuentos y cuáles son. Los escuché hace un momento en la entrevista del 96.1. Me interesó. Quisiera ir hoy.

    Saludos

    • Hola, Cassandra! Gracias por contactarnos, la obra maneja descuentos habituales para estudiantes e INAPAM con credencial vigente sólo en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT