Por Arantxa Castillo y Fotos Andrea López/Ilse Salas da vida a esta Medea contemporánea que con la dramaturgia de Antonio Zúñiga, Magnífico Entertainment y Teatro del Farfullero  presentan Foro La Gruta para contarnos una verdad incómoda sobre la trata de blancas en México.

Acá te damos 3 razones para verla.

1. La historia: Como parte de La invasión griega, llega esta nueva adaptación de Medea, situada en Tlaxcala: Medea la hechicera que será capaz de hacer lo que sea por ayudar a Jasón a encontrar el vellocino de oro, esta vez ayudará a su Jasón, el proxeneta más popular de la región a reclutar chicas para la prostitución. Esta adaptación nos propone varias reflexiones sobre todas las mujeres que están detrás de los criminales, ayudando a cometer sus actos delictivos.

2. La dirección: El trabajo de Mauricio García Lozano sobresale en esta propuesta escénica, detalles como los coros de las prostitutas que nos recuerdan la tragedia que relató Euripides sobre esta mujer desbordada de pasión e impulsos arrebatados, le da un toque muy particular a la historia.

3. Ilse Salas: Por supuesto que, la actuación de Ilse Salas no luciría sin el reparto integrado por Aida López, Raúl Villegas, Mauricio Pimentel, Christian Cortés, Mago Lozano, Samantha Coronel, Gabriela Montiel y Natalia Solián, quienes acompañan a la actriz, quien recientemente participó en Colosio, a un viaje de deseos reprimidos, pasiones frustradas y mucha sed de venganza. Ilse es la actriz ideal para dar vida a este personaje.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.