Magnífico Entertainment y Teatro del Farfullero se unen para llevar al escenario del Foro La Gruta una versión contemporánea de Medea. Bajo la dirección de Mauricio García Lozano, y la dramaturgia de Antonio Zúñiga, esta versión coloca al personaje femenino de Eurípides en un contexto cargado de inmundicia.

Medea, hechicera enamorada, esta vez no está en la Cólquida sino en Tlaxcala, junto a Jasón, quien no busca el vellocino de oro, sino enriquecerse a través de la prostitución; se ha convertido en el proxeneta más popular de la región y ella en su cómplice más leal. Esta puesta en escena, es una de las nominadas a mejor obra en el 5° Periodo de los Premios del Público Cartelera 2019.

La versión de Zúñiga, en la que participa Ilse Salas, Aida López, Raúl Villegas, Mauricio Pimentel, Christian Cortés, Mago Lozano, Samantha Coronel, Gabriela Montiel y Natalia Solián, aborda una dura realidad en México, la trata de mujeres. La pieza compite este periodo con Orestiada, El padre y Pequeña voz.

A continuación te presentamos la entrevista que le realizamos a la actriz Ilse Salas acerca de esta puesta en escena en la cual da vida a Medea.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.