Con la adaptación y dirección de Raúl Quintanilla, la Compañía Nacional de Teatro nos presenta El padre de August Strindberg: obra que nos muestra la lucha de poder que existe dentro de un matrimonio que busca educar a su hija.

Roberto Soto, Ana Ligia García, Marta Aura, Marco Antonio García, Óscar Narváez, María del Mar Náder Riloba participan en esta obra que actualmente está nominada al 5° periodo de los Premios del Público Cartelera 2019

El Padre escrita en 1896  sigue tan vigente como en su tiempo,pone sobre la mesa  el debate entre los roles de género y la lucha de poder que existe dentro de una familia, considerando a los hijos como preseas y propiedades por sus propios padres y cuestionando nuestros límites cuándo se trata de los hijos.

A continuación te presentamos la entrevista que hicimos con los actores Roberto Soto y Ana Ligia García, elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro sobre esta obra que compite con Medea, Pequeña voz y Orestiada.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.