SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Sweeney Todd: El Barbero Asesino de la Calle Fleet

(Fuera de cartelera)
Thriller musical

Finalizó el 3 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Música y letras: Stephen Sondheim. Libreto: Hugh Wheeler.
Dirección escénica: Miguel Septién. Dirección musical: Dano Coutiño
Elenco: Quecho Muñoz, Flor Benítez, Alberto Lomnitz, Jimena Parés, Luisa Cortés, Andrés Elvira, Ervey Ortegón, José Grillet, Diego Enríquez, Eduardo Siqueiros, Melissa Cabrera y Carla Heftye.

Un barbero exiliado injustamente regresa a Londres después de 15 años. Al darse cuenta que ha perdido a su familia, inicia una sangrienta cruzada en busca de venganza.

Sweeney Todd: El Barbero Asesino de la Calle Fleet es un thriller musical que toma lugar en el Londres victoriano, basado en un texto de 1970 del escritor inglés Christopher Bond, quien tuvo su primer acercamiento a esta leyenda urbana gracias a un serial de la literatura popular en el siglo diecinueve, denominado Penny Dreadful, donde se escribían historias sensacionalistas del momento. Con el paso del tiempo, la historia tomó relevancia y adquirió fama, sin embargo, su consagración se logró al ser adaptada a un musical y posteriormente en una versión cinematográfica, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp.

Sweeney Todd continúa vigente, pues toca temas que, aún en nuestros días, están profundamente insertos en la sociedad.

Horario de Sweeney Todd: El Barbero Asesino de la Calle Fleet: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Con este trabajo Septién, encargado no solo de la dirección sino del movimiento escénico, demuestra una maduración como creativo y logra potenciar todos los atributos de sus montajes anteriores; incluso, hasta por la forma en la que muestra los asesinatos de Sweeney. Invitando al espectador a unirse a su juego, sin que necesitemos ver una sola gota de sangre en el proceso. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sweeney Todd: El Barbero Asesino de la Calle Fleet, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Sweeney Todd: El Barbero Asesino de la Calle Fleet

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yolanda
    16 de febrero 2024

    Excelente obra musical , gran actuación en especial me sorprendió la expresión corporal de Flor Benitez , gran talento pero en general todos los actores , músicos y productores merecen un reconocimiento por su entrega y dedicación .
    No se la pierdan los mantiene súper atentos de principio a fin .

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  2. Que buena obra, fui sin saber que esperar(no vi la película). Muy buena música, excelentes cantantes y actores. Cada uno brilla en su momento, ni que decir de los actores principales, en especial de Flor Benítez que parece carga con todo el peso de la obra.

    Se van a divertir mucho. Totalmente recomendable.

  3. Excelente obra. La música espectacular . Todos los actores muy bien preparados, voces y actuaciones de muy buen nivel. Altamente recomendable. Apoyemos a los grandes talentos que hay en nuestro país. Felicidades a toda la producción y al teatro.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT