SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




¡Atrapados! (Escape Room)

Nuevo Teatro Libanés
Comedia Suspenso

En temporada 2024.

Dramaturgia: Joel Joan y Héctor Claramunt. Adaptación, Enrique Arce
Dirección: Joel Joan.
Elenco: Faisy, Alejandra Barros, Juan Martín Jauregui, Paly Duval, Efraín Berry y Muriel Hernández. (Alternando)

* Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla o consultar las redes oficiales de la obra.

La historia comienza cuando Edu quiere presentar a su novia Marina a una pareja de amigos suyos, Rai y Vicky. Para este primer encuentro organiza algo que está muy de moda: un juego de “Escape Room” en un peligroso barrio de la ciudad. Los cuatro amigos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco. Pero, nada más lejos de la realidad. En cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y transcurre la cuenta atrás, empiezan a suceder cosas muy extrañas. Salir de aquel “Escape Room” no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes hasta límites insospechados.Una caja de sorpresas y giros inesperados que mantendrán al espectador intrigado durante 90 minutos llenos de comedia, suspenso y terror.

***Esta obra alterna cada semana con La Ternura

Calendario de funciones:
– Viernes 19 de abril, sábado 20 de abril y domingo 21 de abril
– Viernes 3 de mayo, sábado 4 de mayo y domingo 5 de mayo
– Viernes 17 de mayo, sábado 18 de mayo y domingo 19 de mayo
– Viernes 31 de mayo, sábado 1 de junio y domingo 2 de junio

Horario de ¡Atrapados! (Escape Room): Viernes 19:00 y 21:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 18:00 horas.
Funciones por Semana Santa: Jueves 28 de marzo, viernes 29 y sábado 30 de marzo 18:00 y 20:30 horas; domingo 31 de marzo, 17:00 y 19:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos:  $1,525, $1,320, $1,121, $1,003, $855.  De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento,¡Boletos desde $802!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Lo divertido estriba en el debate abierto sobre el feminismo, la inclusión, el amor de pareja, la ideología política, la rivalidad entre opuestos, la mentira, los principios, la necesidad de romper estereotipos, por más de avanzada, o retrógrados que éstos parezcan y en observar cómo tantos los hombres como las mujeres de esta obra se ven obligados paulatinamente a enfrentarse a sí ante los otros y a revelar secretos que cambiarán el curso de su relación y de su vida, asuntos que no habrían descubierto en otra circunstancia, mientras por otra parte, el personaje presente en el monitor, encontrará también su destino a partir de una verdad que hubiera preferido no escuchar. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¡Atrapados! (Escape Room), quizá esto te interese:


24 comentarios sobre la obra de teatro ¡Atrapados! (Escape Room)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente puesta, Faisy de Ok al igual que quienes me tocaron que no fué Paco Rubio xq es el único que ubico, excelente escenografía y cambios de las mismas. Risa y ocurrencias amenas, diálogos de actualidad.

    La recomiendo en familia. Saludos

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, pueden ingresar adolescentes y adultos, Saludos.

  2. Una gran comedia llena de suspenso y con un giro tan inesperado que la hace completamente diferente a lo que había visto antes.
    Totalmente recomendable.

    • Hola, Adrián! Gracias por contactarnos, este teatro cuenta con espacios reservados para personas con capacidades diferentes, para ello es necesario que te pongas en contacto con taquilla, para que ellos te expliquen la logística del recinto, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT