SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Ensayo

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 20 de agosto del 2023.

Dramaturgia: Pascal Rambert
Dirección: Juan Manuel García Belmonte
Elenco: María Inés Pintado, Sonia Couoh, Daniel Martínez y José Carriedo

Cuatro amigos, dos parejas, se citan en un teatro para ensayar una nueva obra, trabajan juntos desde hace tiempo, tienen un pasado lleno de vivencias y de deseos que los une, les confiere una identidad. Son un grupo, una “estructura”, una familia elegida. Este pequeño grupo explota inexorablemente ante nosotros. La primera en tomar la palabra activará una máquina implacable. Es el fracaso del arte y las ideologías. Un siglo de vendidos.

Horario de Ensayo:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Ensayo es teatro que se ve al ombligo, es decir el teatro hablando de teatro. La mesa donde se hace la lectura del texto, es el inicio de todo proceso creativo; los que se sientan alrededor de ella los han vivido en incontables ocasiones, en esta obra repiten el ejercicio pero desde otra perspectiva, se muestran como actores en la representación de otros. La paradoja del gato. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Ensayo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT