SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Amor sin barreras

Teatro Centenario Coyoacán
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Inspirada en Romeo y Julieta de W. Shakespeare.
Dirección: Óscar Carapia
Elenco:  Luis “Potro” Caballero, Karen Espriu, Marco León, Itzel Gaitán, Jorge Mejía, Eduardo Ibarra y David Trillo, acompañados de un gran elenco y orquesta en vivo.

Inspirada en la historia clásica de amor Romeo Y Julieta de William Shakespeare, dos pandillas juveniles conformadas por los puertorriqueños “sharks” dirigidos por Bernardo y los anglosajones “jets” con su líder Riff, se enfrentan y compiten por el control del neoyorquino barrio de West Side en los años cincuenta.

María la hermana menor de Bernardo y Tony el cofundador y ex miembro de los jets, son dos adolescentes de diferentes bandos que se encuentran en un baile y quedan enamorados instantáneamente.

Ahora María y Tony tendrán que luchar por su amor ante los problemas que comienzan entre las pandillas al verlos juntos, logrando que las circunstancias trágicas hagan que el futuro de los amantes parezca imposible.

Horario de Amor sin barreras: Sábados 17:00 y 20:00 horas, domingo 17:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Familiar. Ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años.
Boletos: ORO 1, $1150. ORO 2, $750. PARCIAL VIEW, $550, VIP 1 $2,100. VIP 2, $1,650, ZONA PLATEA $2,100. De venta en taquilla y gqticket.com

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Los personajes de María, Tony, y Bernardo, a cargo de Ana Paula Capetillo, Axel Muñiz y Luis Caballero, -respectivamente, más allá del canto y el baile, con los que cumplen como nuevos intérpretes-, no acaban de plantarse en el escenario, donde alternan con una Biby Gaytán que baila notablemente, canta, e interpreta a una Anita firme y con convicción, que además cuida amorosamente a María, -su cuñada en escena y su hija en la vida real-, especialmente durante la interpretación del dueto “A boy like that/I have a love. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Amor sin barreras, quizá esto te interese:


32 comentarios sobre la obra de teatro Amor sin barreras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó 💕 súper recomendable, 👍🏼 la chica que hace María una excelente voz y en general todos los actores, el ensamble sale una chica de Rosa con muchísima energía. La amé.

    • Hola, Diego! Gracias por contactarnos, es una duración aproximada, la extensión depende directamente de la producción, Saludos.

    • Hola, Lizet! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, María Luisa! Gracias por contactarnos, te sugerimos escribir directo en las redes de la obra, o acudir a taquilla, nosotros no tenemos ninguna promoción con esta obra, Saludos.

  2. Es increíble el trabajo del elenco, excelentes cantantes y bailarines! No conocía a “el potro”, me sorprendió lo bien que canta! La producción está impecable!

  3. Increíble magistral con un súper mensaje, la mejor version de las tres qué se han puesto en México, igual o mejor que BRODWAY. ADEMAS DEJA UN MENSAJE PARA LA PAZ, FELICIDADES

  4. Hola, tengo boletos para la función del Domingo 29 de Octubre, solo quiero confirmar que estará Bibi Gaytán y su hija, porque ví un vídeo donde mencionan que ya acabaron la temporada, pero en la publicidad de la obra jamás mencionan eso y se siguen vendiendo boletos para funciones posteriores. Agradeceré me puedan aclarar.

    • Hola, César! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos no ha habido cambio de elenco y la obra se mantiene en temporada de forma indefinida, Saludos.

  5. Muy buena obra, yo he visto la película más de 20 veces, y lo único que me quedó, fue el corte que le hicieron a la canción de Puerto Rico , que debieron bailar hombres y mujeres, pero solas las mujeres, para aplaudirles fuertemente. Lo único malo son los precios, aunque se entiende por la cantidad de personajes. Bibi que bien está, y que bien arropa a su hija.

    • Hola, Araceli! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en su página de venta en línea o acudir directo a taquilla, también puedes checar sus promociones en sus redes sociales, Saludos.

  6. Un comentario tan avieso al esfuerzo, trabajo y talento de tanta gente, supongo que debe de estar muy bien sustentado… ¿porqué la consideras así?… ¿qué te hace tan experta en el tema?…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT