SÍGUENOS EN:


Un obús en el corazón

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 22 de septiembre de 2023.

Dramaturgia: Wajdi Mouawad
Dirección: Rebeca Trejo
Elenco: Bernardo Gamboa y Paula Watson (en video).

Una llamada telefónica, en una noche de invierno helada, hace que Wahab salga de su casa, a pesar de la tormenta de nieve cegadora, de un conductor de autobús irritante y un torbellino de emociones, Wahab viaja a la habitación del hospital de su madre que está a punto de morir. Un viaje a través de la memoria, de las emociones y de los miedos, para entender cómo sólo ‘un miedo de infancia puede acabar con otro miedo de infancia’.

Horario de Un obús en el corazón:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La propuesta espacial y lumínica de Hernández es colosal, tanto por su potencia como espacio, así como por su capacidad para contener el drama, genera niveles que la directora usa tanto para la composición como para los acentos emotivos, rampas que ascienden y se proyectan como un camino que no tiene fin, metáfora y realidad del relato; pantallas que capturan la nevada y son espejos del alma. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un obús en el corazón, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Un obús en el corazón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Vi la obra en el Teatro Santa Catarina y ha sido una de las mejores puestas en escena que he visto. Sincera, potente, humana que es literalmente un obús al corazón. Entendí por qué ha generado tanta sensación Wajdi Mouawad.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT