Bajo la producción de Retro Studio, la obra Prueba Perfecta se presentará con un gran elenco conformado por Arantza Ruíz, Bárbara López, Sara Maldonado, Estefanía Hinojosa, Jesús Zavala, Germán Bracco y Plutarco Haza, estos últimos de manera alternada,  ofrecerán temporada en el Foro Shakespeare, a partir del 4 de marzo.

Esta será la segunda pieza dirigida por Rodrigo Nava, quien nos deleitó con Enfermos de amor en La Teatrería en 2018, y ahora regresa a la escena con el poderoso texto de David Auburn, que recibió el Premio Pulitzer por esta obra en 2001.

Prueba perfecta nos lleva a conocer a Carolina, una joven que ha dedicado su vida al cuidado de su padre, un genio matemático quien padece una enfermedad mental. Así, nuestra protagonista se enfrenta a una crisis en donde tendrá que lidiar con su hermana Claudia y un ex alumno de su papá, Pablo.

La genialidad y la locura son grandes ingredientes y detonantes en esta historia de amor, en la que Carolina busca que Pablo no dude de ella y le ayude a demostrar que ella al igual que su papá es brillante, a pesar de haber heredado sus problemas mentales.

La obra será musicalizada por León Leiden, artista mexicano que saltó de TikTok por su gran capacidad para generar ​beats ​y canciones de distintos ritmos y utilizando artefactos que cualquiera tenemos en casa.

La temporada correrá del 4 de marzo al 8 de mayo en el recinto de la Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Con información de IQ Icunacury Acosta, Fotos: Mariana Medina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.