SÍGUENOS EN:


Prueba perfecta

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 8 de mayo de 2022.

Dramaturgia: David Auburn
Dirección: Rodrigo Nava
Elenco: Arantza Ruiz, Bárbara López, Estefanía Hinojosa, Germán Bracco, Jesús Zavala, Plutarco Haza y Sara Maldonado (todos alternan personaje).

*Consulta las redes sociales de la obra o pregunta en taquilla, para conocer el rol de los actores*

Carolina, una joven que ha dedicado su vida al cuidado de su padre, un genio matemático quien padece una enfermedad mental, se enfrenta a una crisis en donde tendrá que lidiar con su hermana Claudia y un ex alumno de su papá, Pablo. La genialidad y la locura son grandes ingredientes y detonantes en esta historia de amor, en la que Carolina busca que Pablo no dude de ella y le ayude a demostrar que ella al igual que su papá es brillante, a pesar de haber heredado sus problemas mentales.

Horario de Prueba perfecta:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

@elteatrocdmx No te pierdas la obra ganadora del Pulitzer y el Tony PRUEBA PERFECTA que se presenta en el #Teatro Milán. #cdmx #teatrocdmx #ciudaddemexico ♬ sonido original – Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ La obra, destaca la inequidad y la cerrazón ante los avances de las mujeres dedicadas a la ciencia, así como el desconocimiento y la desconfianza por parte de personas y familiares que, sin indagar, comprender, ni involucrarse con quienes padecen alguna enfermedad mental, ni con quien los cuida, intentan decidir sobre la vida de los demás. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Prueba perfecta, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Prueba perfecta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La verdad no me gustó demasiado aburrida la actualización fue buena de una obra muy mal escrita lástima esta vez perdí mi dinero

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT