SÍGUENOS EN:


Las devoradoras de un ardiente helado

(Fuera de cartelera)
Farsa musical

Finalizó el 2 de octubre de 2022

Dramaturgia: Antonio González Caballero
Dirección: Emmanuel Márquez Peralta
Elenco: Jorge Zárate, Misha Arias de la Cantolla, Omar Esquinca Sánchez y Ángel Enciso

Una farsa musical, un absurdo, una metáfora imposible, un deseo repugnante, un juego de espejos delirante, un esperpento drag.

Circe e Isadora salen a tomar un helado en la nevería “Las Walkirias”; acompañadas de diego, hijo de Isadora y esposo de Circe. A través de ellos, disfrutamos de la patética y absurda relación que existe en esta familia y que concluye con la venganza de Circe, al aventar a su suegra al estanque de los monstruos.

Horario de Las devoradoras de un ardiente helado:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Destinada a un público emocionalmente maduro, dispuesto a reírse de las graves heridas que causa el amor materno y sus retorcidos vínculos con quien se acerque, -especialmente si se trata de amantes, esposas o amigos del hijo único-, la presente puesta en escena tiene lugar en un espacio que semeja la página de una gran historieta, donde se mezcla lo fantástico con una abrumadora realidad antropófaga. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Las devoradoras de un ardiente helado, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT