SÍGUENOS EN:


La virgen loca


7 comentarios sobre la obra de teatro La virgen loca

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estupendo dominio de la actuación, Alejandro está genial la obra es divertida, excelente manera de describir a una mujer frustrada, me fascinó.
    Fui el domingo 23,
    un público faltó de respeto al excelente actor, a la obra y a la audiencia,
    sonó un celular y la persona¡contestó!:(
    Otra sra reclamando que su mamá no veía bien desde la butaca donde estaba,el personal del teatro muy amable las reubicó.
    En la fila F una pareja comiendo frituras :/ haciendo ruido con las bolsas, al masticar, y al abrir su soda tsss con gas y después el patán se quedó dormido, creía que estaba en la sala de su casa

    Aplaudo el dominio de actuación del señor Camacho, felicidades que sigan los éxitos, gracias gracias por compartir tus dones.

  2. No cabe duda que Alejandro Camacho es uno de los mejores actores de este país; te lleva de lo cómico, a la tragedia, de la desesperanza a la ironía.
    La obra es muy buena.
    Recomendable

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT