SÍGUENOS EN:


La virgen loca

¿Qué te pareció La virgen loca?
12345 (27 votos, calificación promedio: 3.59 de 5)
Cargando…

Teatro 11 de julio
Tragedia, Comedia

Del 14 de enero al 26 de febrero de 2023.

Dramaturgia: Hosmé Israel
Dirección: Enrique Pineda
Elenco: Alejandro Camacho

En esta puesta en escena nos sumergiremos en un día más en la soledad y el abandono de una mujer de más de ciento sesenta años, que se ha conservado virgen y no ha conocido el amor. Que día con día, le pide, le ruega, le suplica con mucha devoción a san Antonio, el santo al que se le pide pareja, le conceda varón, no importando que sea manco, tuerto, tullido o cojo y no importando que esté enfermo o que se muera pronto para que le dé un buen difuntazo.

En el lugar donde vive esta mujer, todos los vecinos la conocen como la virgen loca, como una mujer que sueña, imagina y vive cada uno de sus deseos como si fueran reales. Imagina y vive que es la madame de una casa non santa. Presume que habla más de siete lenguas, incluyendo el chichimeca. Imagina y vive también lo que le pasó a la mujer araña que era exhibida en un circo de pueblo, donde nos cuenta por qué recibió ese castigo celestial.

El espectador en esta historia tragicómica viajará al mundo interior de la virgen loca, donde podrá sentir, reír, compadecer, sufrir y disfrutar el mundo imaginario y real de esta mujer, que parece estar condenada a ser virgen por el resto de sus días.

Horario de La virgen loca: Sábado y domingo 18:00 horas
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos, pagan boleto a partir de 3 años
Boletos: Luneta $500 y Mezzanine $400 Haz clic aquí para comprar ¡Precio especial! ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La virgen loca, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La virgen loca

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: