La compañía teatral TRIBU Producciones en coproducción con Shakespeare & Cía presentarán su nueva puesta en escena A la orilla del mar, dirigida especialmente a niñas y niños a partir de los 6 años, del 2 al 23 de abril en el Foro Shakespeare.

Escrita por Wendy Hernández, dirigida por Andrea Salgado y con las actuaciones de Araceli Pacheco, Dafne Itzamná Fuentes, Jocelyne Posadas y Jheraldy Palencia, nos muestra, a través de una tierna historia, la importancia de perder el miedo a la muerte.

El viaje comienza de la mano de Martha, una mujer que amaba bucear de joven, pasión que le hereda a Lara, su pequeña nieta que sueña con ser buceadora profesional. Mientras ambas se preparan para vivir una gran aventura marina, Sonia, la madre de Lara, parte desesperadamente a conseguir un tanque de oxígeno que necesitan con urgencia en casa.

Sin embargo, durante el viaje se revelarán secretos para Lara y discusiones entre Sonia y Martha donde podrán darse cuenta de que los corazones de cada una de ellas temen por lo mismo, pero a la vez, aman con la misma intensidad.

El equipo creativo está conformado por el diseño de vestuario y títeres de Shanat Cortés, el diseño de escenografía e iluminación de Julia Coria. La música original y diseño sonoro de Nydia Parra, la asistencia de dirección de Danya Torres y asistencia de producción de Juan Pablo Gallegos. La asesoría de animación de títeres de Araceli Pacheco y la realización de títeres de Toño Garduño, bajo la producción de Alexis Morales.

Cabe señalar que la propuesta resultó ganadora de la Convocatoria Nuevas dramaturgias para una producción escénica feminista 2021 de Shakespeare & Cía.

A la orilla del mar se presenta los sábados y domingos, y ofrecerá una doble función el sábado 23 de abril en el recinto de la Condesa, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.