Si lo tuyo son los espectáculos con música en vivo, improvisación y por qué no, con lucha libre,  La Impro Lucha es ideal para ti.

Esta propuesta rinde tributo a uno de las atracciones más representativas de la cultura mexicana, aquí podrás disfrutar de encuentros de improvisación escénica, donde los actores que participan adquieren el rol de técnicos, rudos y exóticos para recrear escenas propuestas por el público asistente, quien además tiene la última palabra al elegir un vencedor.

En esta ocasión el show es coproducido por Complot Escena y Once Once Producciones, por lo que también te sorprenderá una versión mejorada que recrea una atmósfera de un verdadero espectáculo de lucha libre que te hará sacar la euforia que llevas dentro.

Pero si estas razones no son suficientes para que corras a comprar tus entradas, acá te damos 3 razones para ir a ver esta propuesta que se presenta todos los jueves en el Foro Shakespeare:

1. Enfrentamientos reales. Como ya te contaba, el espectáculo se basa en un homenaje a la tradición nacional, por lo que todos los participantes fueron entrenados por el luchador profesional, “El Mimo”. Así que, aunado a las improvisaciones, como espectador disfrutarás de llaves, contrallaves, castigos y lances en el ring, previo y durante los encuentros estelares.

2. La música en vivo y el cuadrilátero. Con la música en vivo de “Los Sin Cara”, se genera un ambiente de fiesta y diversión, al compás de hilarantes cumbias. Estas melodías suenan cada vez que un participante aparece, brindando la oportunidad de conocer el por qué de su vestuario y caracterización, además de disfrutar de sus representativos bailes. Todo, sobre un colorido cuadrilátero y pantallas laterales con videos de cada contendiente.

3. Los referís. Angélica Rogel, Mario Alberto Monroy, José Luis Saldaña y Omar Medina, son los encargados de guiar los enfrentamientos con ocurrentes escenarios que el público propone para que la improvisación se desarrolle, haciendo gala de su experiencia en teatro, sacando a flote su personalidad y humor propio, teniendo como cómplice al espectador.

Ahora ya lo sabes, no lo pienses más y disfruta de un potente show de improvisación tan sui géneris como la lucha libre.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.