SÍGUENOS EN:


Helen Keller, La increíble historia

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Fernando Larrañaga
Dirección: Fernando Larrañaga
Elenco: Adriana Larrañaga, Ximena Larrañaga y Patty Larrañaga.

¿Cómo disciplinar, enseñar nuevos modales a una jovencita mal acostumbrada y habituada a hacer rabietas?
Helen un ser que sólo ha existido en la oscuridad… ¿Traspasará las barreras de la mente para que le sean reveladas nuevas formas de vida?

Horario de Helen Keller, La increíble historia: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/  Originalmente la obra incluye varios personajes, incluidos varios miembros de la familia de Keller. En México se adaptó de manera que al inicio solo los escuchamos en una breve narración en la que los padres de Hellen hablan sobre lo difícil que ha sido lidiar con la enfermedad de su hija, y cómo acudieron al Instituto Perkins para Ciegos en Watertown, Massachusetts, quien envía a la maestra Anne Sullivan -en ese entonces de solo 20 años-, para ayudar a la pequeña de 7. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Helen Keller, La increíble historia, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Helen Keller, La increíble historia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fue una gran experiencia ver esta obra de teatro ya que la obra descanasa sobre las dos actrices que desempeñan una buena e interesante actuación con pasión y entusiasmo.

    Hoy 28/04/23 la pude ver por parte del Poder Judicial del Estado de México con base a su iniciativa de inclusión, tener una propuesta así da con mayor claridad el mensaje y la sensibilidad para todos.

  2. Hola Pris Ambrocio si seguimos en temporada, los domingos a las 6:00 pm en el Teatro Rodolfo Usigli hasta el 28 de Mayo a partir de junio estaremos en el mismo teatro pero los martes a las 8:30 pm

  3. Excelentes actrices, dan un gran mensaje todo lo que pasamos las personas que tenemos algún familiar con discapacidad me encantó, que actualización impresionante

  4. Ayer tuvimos la oportunidad de ver esta increíble obra, es impresionante el dote histrión de las actrices, logran transmitirnos todas las emociones y en lo personal, tocaron las fibras mas sensibles, llevé a mis 3 hijos pequeños y me impactó ver como se involucraron en la trama, los pequeños unos gemelos de 8 año y la grande de 11 años, fue su primer experiencia teatral y quedaron fascinados con este mundo desconocido para ellos. 100% recomendable.

  5. Me encantó la obra. Las actrices sobrepasan la excelencia. Tocan las fibras más sensibles del ser humano. Helen Keller luchó con gran carácter por superar las adversidades de la vida. Ann Sullivan nos da un enorme testimonio de paciencia y perseverancia para logra sacar lo mejor de Helen Keller hasta que logró graduarse con honores. ¡No te la puedes perder!

  6. Me encantó la obra !!! Una belleza la adaptación, las actuaciones. La escenografía, la música, el vestuario!! De 10. Y con un mensaje muy muy especial

  7. Excelente adaptación, maravillosas actrices, su actuación toca las fibras más sensibles, reflejan la realidad del diario vivir de los niños con discapacidad, tienes que verla… Por curiosidad, empatía, por aprender, por lo que sea, no te la puedes perder.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT